• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Josep Guardiola un weon sobreactuado como Luis Jara ?

Un wn vende humo. Con toda la plata del mundo hasta mi vieja arma un equipo para ganar la champion. Que me digan que legado deja el wn en los equipos que dirige que no sea equipos quebrados y sin identidad.
El barza y el bayern están quebrados??

Cuales son las figuras mundiales que ha comprado el City, salvo halland, como pa decir que tu vieja puede armar ese equipo?

No cachai na, compare
 
Cuanto sabe el foraze, recuerdo que le preguntaron hace un tiempo sobre la posibilidad de regresar al Barcelona y se dió mas vueltas el culiao, es obvio que el weon sabe que no volvería a hacer la gracia con el bajo nivel del equipo de ahora comparado al del 2008.
 
un weon con estilo y elegancia

Compara un dt de aca al lado de ese wn

Aca son rascas para todo, flaites, usan buzo piratas os cumas qlios y se creen el "oyo" del queque las mierdas
 
:idolo: Estrenaol

images
 
El barza y el bayern están quebrados??

Cuales son las figuras mundiales que ha comprado el City, salvo halland, como pa decir que tu vieja puede armar ese equipo?

No cachai na, compare


el Barcelona esta a punto de quebrar, seguro va a pasar a una sociedad anonima. El Bayern tiene problemas internos entre los jugadores, entrenador y directiva.

Que no los conozcas no quiere decir que no sean figuras en sus puestos, son mas de 2500 millones de dolares desde que fue comprado por el estado de Abu Dahbi
 
El Antro criticando a Guardiola por racista.

Ya lo he visto todo en este foro.


.... Y no sé si es sobreactuado o no, pero sería fijo el wn que me caería mal, odio a los tarados que te sobajean por todo.
 
el Barcelona esta a punto de quebrar, seguro va a pasar a una sociedad anonima. El Bayern tiene problemas internos entre los jugadores, entrenador y directiva.

Que no los conozcas no quiere decir que no sean figuras en sus puestos, son mas de 2500 millones de dolares desde que fue comprado por el estado de Abu Dahbi
Guardiola se fue del barza hace 7 años y es su culpa q vaya a quebrar?
Los problemas del dt y dirigente del bayern es culpa de guardiola??? :lol2:

Los jugadores son figuras en sus puestos pq guardiola los convirtió en figuras.
Ninguno del plantel del City, salvo halland, llego como figura mundial.

El City no compro a Ronaldo, bale, kaka, kross, modric, Messi, mbappe, lewandoski robben, etc pa ganar la champions.

Yo no digo q el City gaste mucha plata, yo digo q gasta en jugadores en los que otros equipos grandes no se fijan, los compra y su dt los hace figuras.
 
si. el mejor, pero cada movimiento, cada gesto, cada palabra esta planeada
 
Alguien de alto C.I como Zlatan le tiene mucha sangre en el ojo porque es super maricón como jefe.
 
Volver
Arriba