• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la diabetes la enfermedad que se masificara y se masifica en la actualidad?

mi abuelo era deportista. corredor de fondo, iba a la pega en bici todos los dias. comia normal y era diabetico (y lo mato un infarto).
mi viejo es un tipo activo, mucho ejercicio y es diabetico tambien (esta como tuna, 40 años diabetico y esta como nuevo)
mi tia no se cuido y se fue rapidito (la diabetes la mato)...
mi tio ya tiene 4 infartos... 0 cuidados...

hay que cuidarse... pero tener un buen estilo de vida no te descarta la diabetes
Que es comer normal?

El deporte no evita la diabetes, la comida si.
 
Estimado, con los 2 litros de COCA COLA que toma el chileno día a día van directo a una diabetes.
 
fb6b2f2f55cab97cc97f6b485d955b61.jpg
 
Cuáles son los motivos que están provocando un alza sostenida de número de diabéticos en el país y en el mundo será acaso que el modelo económico en base a la comida chatarra para contrarrestar la pobreza Nos está dando como flaqueza esta enfermedad y habló hereditariamente donde muchos jóvenes y adultos están presentando esta patología es la gran enfermedad del futuro sumado a generaciones acostumbrados a ocupar el computador y practicar poco deporte?
súmale los jales.... cualquiera se hincha
 
Agregale el efecto cuarentena y que los cabros chicos con suerte realizan actividad fisica a traves de clases virtuales, y que los papitos les compran toda la chatarra en forma ilimitada (para que se dejen de hinchar las weas).
Con la diabetes se vienen sus consecuencias, como la insuficiencia renal, retinopatias, pie diabetico,etc., asi que si aumenta una aumentan las otras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuáles son los motivos que están provocando un alza sostenida de número de diabéticos en el país y en el mundo será acaso que el modelo económico en base a la comida chatarra para contrarrestar la pobreza Nos está dando como flaqueza esta enfermedad y habló hereditariamente donde muchos jóvenes y adultos están presentando esta patología es la gran enfermedad del futuro sumado a generaciones acostumbrados a ocupar el computador y practicar poco deporte?
Uno de los motivos es tenee un estilo de vida como el tuyo
Ser un escombro culiao que cultiva grasa
 
Diabetes tipo2
Resistencia a la insulina
Asociado al sobre peso

esta wea es muy maldita... porque si subes mas de peso, el problema se va volviendo exponencial... la brujeria es cargarse mas a las proteinas que alos carbohidratos y no ser un antroniano...
 
Apropósito de esto
ME DA LA IMPRESION que los gringos son menos diabéticos
pero si mas obesos y chatarreros
a que se debe?
 
mi viejo me dijo que iba a desarrollar diabetes, tengo +30 y todavia no me da :yaoming:
 
Volver
Arriba