• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la homosexualidad un método de disminución de la población, por la élite.

Maximo2000

Pajer@
Registrado
2013/04/17
Mensajes
380
Sexo
Macho
Creen que este flagelo es un método utilizado por la elite por medio del control mental para disminuir la población y amariconizar a las nuevas generaciones con el fin de evitar la reproducción de la especie. Si miran bien uno de los mayores promotores de la homosexualidad a sido el cine hollywoodense.
 
viendo el lado +

mientras mas maricones, fletos y tragasables, mas mujeres para los verdaderos machos empaladores :hands:

y tu comentario se desmiente con el bono de 100 lucas por hijo hahaha
 
abusheo-195863.gif
 
Es un metodo de cotrol , pero no de la natalidad, sino que de la capacidad de protesta de los individuos..... mas maracos posteando en facebook = menos gente en las calles protestando !!
 
Mejor que hayan mas fletos que se gasten parejo, así habrán mas mujeres para quienes practicamos la poligamia tribal :sisi:
 
Mejor que hayan mas fletos que se gasten parejo, así habrán mas mujeres para quienes practicamos la poligamia tribal :sisi:


yo abogo por la monogamia, pero si la especie esta en peligro uno tiene el deber de encargarse de 4 o mas mujeres
todo por la patria

los maricones tragasables que hagan con trasero lo que quieran
 
no creo, la elite en si (como todos nosotros que tambien pertenecemos a la Elite :bacan:) son empresarios, y para los empresarios mientras mas mano de obra barata, mientras mas flaites en las calles mas ganan ellos.
 
no creo, la elite en si (como todos nosotros que tambien pertenecemos a la Elite :bacan:) son empresarios, y para los empresarios mientras mas mano de obra barata, mientras mas flaites en las calles mas ganan ellos.
perdon pero tu eres GAY
 
no creo...cacho que mas por la actual "apertura social" los weones estan saliendo mas del closet, no hace mucho el decir abiertamente que un wn era mod fleto, era causa hasta de que te lapiden en la calle.
 
La homosexualidad también incluye a las lesbianas, machos empaladores retardados.
 
quien sabe a que se debe. Pero desde hace unos pocos años atras hasta el dia de hoy se ha visto un aumento de la poblacion gay

a que se debe ? ... no se, tal vez a la "tolerancia" de la poblacion o a una conspircion que busca frenar el crecimiento de la poblacion mundial, sepa moya

por mi parte me mantengo firme en mi gusto por las mujeres y que los que se gastan parejo hagan con su vida lo que quieran
 
Aweonaos la grandes, la homosexualidad incluye a mujeres...mas mujeres para la garcha :lol2:
 
Volver
Arriba