• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la homosexualidad un método de disminución de la población, por la élite.

cada uno con sus gustos :gaia:

en lo personal prefiero disminuir/controlar la población mundial con :

preservativo.jpg
 
No creo, la Elite siempre ha sido gay (en el Antro no más son lomos plateados)... asi que mejor para ellos, poder/lucas + homosexuales = bacanal
 
Más que regular la población regular la economía. Gente que no tiene hijos, tiene buen pasar económico y puede darse regalías es oxígeno para el sistema. Mientras consuman, todo bien, que se promuevan.
 
Solo faltan 65 millones de años de evolucion para que tengamos un tipo de reproducción asexuada.
 
Ahh necesitaba reír, este tema me animó la tarde, que estoy más que aburrida en la pega xd
 
No. Los homosexuales también tienen hijos. Es cosa de ver a Ricky Martin.
 
En los países islamicos, la sodomia es un delito castigado con el empalamiento público si llegan a ser sorprendido, en occidente que atarrastra los mismos vicios del imperio romano y de este el griego no se mira mal, pero a la lógica de la biología y de la psicología es un acto repugnate y desagradable y muy denigrante moralmente. Pero adivinen que gobierno quito del código penal el artículo que castigaba la sodomia???? Eduardo Frei, desde ahí comenzó la pedofilia a progresar, por el cual a ley sobre castigo a la sodomia debería volver aplicarse. Concertación grupo atizadores de colas.
 
no creo, la elite en si (como todos nosotros que tambien pertenecemos a la Elite :bacan:) son empresarios, y para los empresarios mientras mas mano de obra barata, mientras mas flaites en las calles mas ganan ellos.

Difiero en su comentario joven peluquero en lo que se refiere a la mano de obra
Las grandes empresas a estas alturas son altamente industrializadas y robotizas, por ello creo que en unos pocos años más la necesidad de utilizar personas para realizar procesos en la industria estará obsoleta.

Yo sí creo que es una táctica con fines de controlar el crecimiento en número de la población, y como lo han dicho antes, más zorras tenemos para penetrar, como también las tendrán nuestros hijos heterosensuales
 
:hands: una prueba irrefutable de que nos invaden, vamos a la extinción los machos alfa :sm:


 
:hands: una prueba irrefutable de que nos invaden, vamos a la extinción los machos alfa :sm:





Sin dar más explicaciones, este tipo fue victima de una violación a temprana edad, dice que lo hace porque le gusta y gana dinero.
 
Parece que Pixmaweas no vio la cuenta del 21 de mayo y el soborno para "fomentar la natalidad". Con ello se cae una de sus cientos de hipótesis callamperas. :sisi:
 
No se porque dicen que pixmafine y luzbeldark son dos personas diferentes,son exactamente iguales,redactan igual,opinan igual,aparecen de igual forma,etc. Segun algunos la unica diferencia radicaria en que luzgaydark contestaba las puteadas(como richie oneil) pero no hay que olvidar que no siempre luzgay contestaba...
 
Volver
Arriba