• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la raja tener un edificio lleno de multiculturales (monombianos,peruanos,dominicanos) de vecinos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.616
Sexo
Macho
Cachense esta wea que deben soportar a diario los vecinos de este edificio en Independencia :ohno:
Algunos vecinos denuncian que inescrupulosos venden drogas en la puerta de su edificio e incluso en las áreas comunes al interior del recinto. Otros afirman no poder dormir, producto de las peleas y la ingesta de alcohol en el acceso principal de su condominio.

Son las quejas de quienes viven en esta construcción ubicada en Avenida Independencia y que, según relatan sus habitantes, se ha convertido el verdadero pub de desconocidos que concurren para beber y consumir drogas.

El más reciente hecho de violencia se produjo durante la noche del lunes, donde una pelea terminó con uno de los involucrados herido por arma blanca.

“Estaban en el puesto allí y entraron en un alegato y en eso le propinaron dos puñaladas, una en el pecho y otra en la espalda. Iba a entrar al ascensor y no alcanzó”, relató Kevin Jiménez, vecino del sector.

En tanto la administración del recinto reconoce los problemas y aseguran que a través de cámaras pretenden entregar mayor seguridad a los vecinos.

“Hubo una persona apuñalada. La pelea empezó afuera, pero veremos las cámaras para ver si las personas son de acá”, indicó Ángel Fajardo, mayordomo del edificio.

Al respecto, el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, destacó que el hecho “ocurre un contexto cercano al municipio, donde hay un desorden espacial por la construcción de un corredor, que contribuye mucho a esta situación. Por eso estamos reforzando con el sistema de cámaras y tele vigilancia que nos e produzcan hechos de este tipo”.


Esto no es una estación de metro, es como se trata de controlar los accesos al edificio que ya no da más del clima de delincuencia,narcotrafico y violencia que trajeron los seres de luz a este gueto vertical :ohno:

eZWXhX1.jpg


:nonono: definitivamente estas mierdas no saben vivir en comunidad
 
eZWXhX1.jpg


:nonono: definitivamente estas mierdas no saben vivir en comunidad
Oye wn las cagó...
cómo permiten instalar esos torniquetes xenofóbicos.

Por otra parte me alegro de que la gente descubra en primera persona los placeres del enriquecimiento cultural,
para que lo compare con las maravillas que muestran en la tele, y que de paso les digan racistas.
 
Me queda claro que si las propiedades en Providencia Vitacura Y Las Condes eran carísimas, ahora serán un Elysium para tratar de arrancar de estas lacras. Yo creo que voy a vender un riñón y una de mis córneas, donar médula , wn lo que sea, pero no me bajo ni cagando de Tabancura csm!!!!! Aquí si ves un negro que no ande jardineando y en la noche, llega seguridad vecinal al toke si no es que los pacos. En verdad me dan mucha lástima los pobres weones que deben convivir con esta lacra a diario, Santiago Centro se fue a la chucha igual. Los blancos se irán a vivir ya a Farellones con tal de escapar de esta mierda llamada inmigración.
 
Tenia una conocida que vivia en un edificio y se lleno de peruanos. Aunque no eran tan toxicos como los recien mencionados, si comian en la calle, y habian de vez en vez escandalos.
 
Ayer mi viejo estaba viendo Bertavisión (como de costumbre) cuando caché el desarrollo de esta noticia. Le dije de forma "sarcástica" que los chilenos hacen lo mismo, que es un hecho aislado y puros discursos estandar de cualquier progre (nefasto). El me dijo (sin ser un antronero): aonde la viste lagih!!!, si todos los dias salen noticias de estos qls haciendo puras cagás. Mi agrado fue enorme al darme cuenta que a la población algo mayor (sobre 55 años) no compra estas modas weonas de aceptar a cualquier culiao por solo ser extranjero.
Para finalizar esta conversación, a mi viejo le dije: estos culiaos escandalosos no son un real problema, la verdadera amenaza van a ser sus "descendientes", toda esa nueva generación de "new chileans" que se van a formar con todo lo peor de las costumbres de estos simios y el bertaje y lalismo de los nacionales.... linda la mezcla que tendremos, este experimento lo quiero ver en 20 años más, cuando todos esos niggas transformen en ghettos barrios completos.
 
Ayer mi viejo estaba viendo Bertavisión (como de costumbre) cuando caché el desarrollo de esta noticia. Le dije de forma "sarcástica" que los chilenos hacen lo mismo, que es un hecho aislado y puros discursos estandar de cualquier progre (nefasto). El me dijo (sin ser un antronero): aonde la viste lagih!!!, si todos los dias salen noticias de estos qls haciendo puras cagás. Mi agrado fue enorme al darme cuenta que a la población algo mayor (sobre 55 años) no compra estas modas weonas de aceptar a cualquier culiao por solo ser extranjero.
Para finalizar esta conversación, a mi viejo le dije: estos culiaos escandalosos no son un real problema, la verdadera amenaza van a ser sus "descendientes", toda esa nueva generación de "new chileans" que se van a formar con todo lo peor de las costumbres de estos simios y el bertaje y lalismo de los nacionales.... linda la mezcla que tendremos, este experimento lo quiero ver en 20 años más, cuando todos esos niggas transformen en ghettos barrios completos.

:idolo: tata antronero ( quiza fue compañero de colegio de chilenator)
 
Tenia una conocida que vivia en un edificio y se lleno de peruanos. Aunque no eran tan toxicos como los recien mencionados, si comian en la calle, y habian de vez en vez escandalos.
Por el año 2014 , cuando recién empezó la moda de los colombianos , tuve que ayudar con la mudanza a una amiga que vivía en un depto sector santa lucia- u de chile . Era insostenible vivir en la wea , los negro comían y se juntaban en los pasillos , se cortaban el pelo en las áreas comunes , metían ruido y peleas iban y venían . Con decir que se robaban desde los extintores , hasta las manillas de las puertas . Ademas , vivían como 8 wnes en depto estudio pa´ una persona
 
Por lo menos ahora salen en la tele las weas.

De a poco se desmorona la mentira de la "multiculturalidad ,enriquecimiento ,educacion ,alegria ,gastronomia y asdfhsfjbrifbsijef " Lamentablemente llegamos a un punto sin retorno en donde si o si ,en algun momento, habrá un estallido social donde pagarán justos por pecadores ,será una cacería de brujas ,la cual no me gustaría presenciar porque aflorará lo peor de cada uno en pos de defender lo suyo.

Gracias Bachelet por cagarnos la vida y lo que quedaba bueno de Chile.
 
Volver
Arriba