• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la raja tener un edificio lleno de multiculturales (monombianos,peruanos,dominicanos) de vecinos

Puta, yo tengo sentimientos encontrados con esta wea...

Entiendo que una persona quiera migrar para darle una mejor calidad de vida a su familia, principalmente a sus hijos.

Pero veo que hay tanto csm, sobretodo colombianos culiaos que tienen una forma de vida tan conchesumadremente de población. Todo lo solucionan con discusiones, sino con armas sean cuchillos o simplemente te ponen una pistola en la cabeza y chao.

Además esa wea de importar tanta pobreza, poca preparacion tecnico-profesional, sinceramente no veo el aporte cultural que pueda hacer una persona que no ha tenido educacion en su vida y eso se extrapola a chilenos, peruanos o la wea que sea...

Y por otro lado, uno en conversacion plantea esas cosas y es un weon intolerante, racista, xenofobo y todas esas mierdas, que sinceramente al menos en el caso de ser racista soy cero.
 
Oye wn las cagó...
cómo permiten instalar esos torniquetes xenofóbicos.

Por otra parte me alegro de que la gente descubra en primera persona los placeres del enriquecimiento cultural,
para que lo compare con las maravillas que muestran en la tele, y que de paso les digan racistas.


Por las fronteras entra pedro, juan y diego. Pero en los edificios ponen torniquetes


:risa:
 
tuve la desgracia de tener vecinos colombianos, de los de buenaventura, se cachaba altiro por lo irrespetuoso, gritones, incivilzados etc.. se ponían a tocar su mierda de musica en la madrugada en cualquier día como si estuvieran solo. Supe que al arrendataria los echo cagando :clapclap:

Ahora yo le arriendo a colombianos, pero de los civilizados, ni un drama, respetuosos y responsables, se acuestan a las 11 :lol2:
 
jajajaja, pero son de la camada antigua, llegaron hace 6 años, son de los que venían realmente a hacer una nueva vida aportando.

Muchas de las mierda que llegan ahora son lacra cero aporte :hands:
 
El centro de Santiago y alrededores se esta yendo a la chuchita por los arriendos a extranjeros... todos los weones que conozco y que arrendaban en el centro se estan virando a ñuñoa, san miguel, etc... el tema es que igual se estan expandiendo a esas comunas... hasta el peeko papá.
 
puta yo vivo en el centro y por suerte no hay muchos multiculturales en mi edificio, solo venezolanos
 
Los que estan mas contento con esto son las mafias inmobiliaras que siguen construyendo los famosos "guetos verticales" :tecito:¿o acaso quienes son los seres que mas buscan arriendos en stgo?

P.d:
sobre el tema, un vecino mio hace unas semanas subarrendo una pieza a unos multiculturales colombianos, estos conchaesumares se ponian a escuchar musica fuerte (salsa y todas esas mierdas caribeñas bailables) pasadas las 4 de la mañana en dias de semana laborales wn :nonono:

Afortunadamente el vecino los hecho cagando por que al mismo sacowea tampoco lo dejaban dormir :jijiji: pero estos weones se pasan de carerajas y de bananeros wn

¿como es posible que estos culiaos vengan a este pais a dar la cacha en vez de pensar en trabajar o hacer alguna wea constructiva wn? :nonono:
 
Última edición:
inmigracion filete!!

sandoval_renuncia.jpg
 
puta, yo viví fuera y cacho bien la amplitud de mente que uno debería tener y blablabla, pero está llegando mucho wn cero aporte, mejor dicho estados saliendo para atrás...... igual es seguro que hay gente que viene a aportar y son honrados y decentes, pero la entrada de cualquier wn no le hace bien a su fama

a todo esto, se han fijado, que en panaderías y weas donde te venden abarrotes los colombianos siempre tienen un tarro para las propinas, la wea
 
Hace poco en Face en uno de esos medios de comunicación progre, bio bio creo que era, comenté todo lo chato que estaba de los inmigrantes y progresistas culiaos, esperando una tormenta de arena me llevé la sorpresa de que tuve hartos like de cabros jóvenes hombres y mujeres.

Estamos despertando señores :bravo::bravo:

:monomeon: progresistas
 
Volver
Arriba