• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la raja tener un edificio lleno de multiculturales (monombianos,peruanos,dominicanos) de vecinos

imaginate como sera de mala la gente de haiti que su justicia divina les cayo y su pais es un vertedero
luego viajan miles de kilometros para vender super8 mientras se desarman por la lepra
Uno cosecha lo que siembra, y Chile sembro mierda con mucha gente, ahi te la dejo perkin culiao, una vez pa los vivos.
 
Csm, yo justo estoy en un dilema... Van a construir un edificio justo al lado wn , como a 10mt de mi ventana.... Estoy entre cambiarme y toda esa paja culia se buscar y mas encima arriesgarme en toparme con negros leprosos. O quedarme en el que estoy, que es la raja , 0 negros y 0 ataos, pero mamarme la contruccion , el tierral y polvareda en verano donde no podre ni abrir las ventanas csm , y el futuro edificio que me tapara toda la poca luz que me llega ( vista sur ) :sm:
Cierra el depa y arrienda en otro lado solo si te toca estar ahí durante la jornada laboral de la construcción.
El ruido comenzará súper temprano (antes de salir) y se te llenará todo de tierra, además de las vibraciones y el movimiento de wnes que sapean depas solos.
 
Y por ejemplo....situ vecino , arrienda piezas por separado , se puede denunciar a alguna autoridad o será del todo legal lo que hace?
Mira eso depende solo del reglamento interno del condominio por ejemplo.
 
:naster: yo vivia alli hace un año, no es webeo
Yo lo conté una vez aca, ese edificio es nuevo, y desde que se instalaron colombianos y haitianos la gente se empezó a ir de a poco, incluyendome. Las multas son de 26 mil, y les pasan varias, pero como venden falopa las pagan de una, en la cuenta general de gastos comunes aparecian las multas de cada depto, y era tipico que los colombianos del piso 13, 16m y todos hasta el 25 tuvieran mas de 300 lucas de multa, las negras se aforran en pleno pasillo y agreden a las vecinas, escupen en el piso, ensucian el ascensor, tiran la basura al pasillo, dejan la piscina con piojos, jalan en los balcones, etc, y su musica de mierda las 24/7 me termine cansando y me fui del depto. Siendo que yo llegue prinero, pero el administrador es un saco de weas inoperante que se caga cada vez que un negro lo mira feo, y se hace el choro con las mujeres.

Ojala se llenen de lepra, hepatitis, meningitis, vih y colores
 
:naster: yo vivia alli hace un año, no es webeo
Yo lo conté una vez aca, ese edificio es nuevo, y desde que se instalaron colombianos y haitianos la gente se empezó a ir de a poco, incluyendome. Las multas son de 26 mil, y les pasan varias, pero como venden falopa las pagan de una, en la cuenta general de gastos comunes aparecian las multas de cada depto, y era tipico que los colombianos del piso 13, 16m y todos hasta el 25 tuvieran mas de 300 lucas de multa, las negras se aforran en pleno pasillo y agreden a las vecinas, escupen en el piso, ensucian el ascensor, tiran la basura al pasillo, dejan la piscina con piojos, jalan en los balcones, etc, y su musica de mierda las 24/7 me termine cansando y me fui del depto. Siendo que yo llegue prinero, pero el administrador es un saco de weas inoperante que se caga cada vez que un negro lo mira feo, y se hace el choro con las mujeres.

Ojala se llenen de lepra, hepatitis, meningitis, vih y colores
Y alegría, te faltó alegría :buenaonda:
 
Mi playita ya se plago de multiculturalidad, vas a la feria no sabes si estas en Nigeria, Colombia o Antofagasta, cero drama con los socios pero ya la cosa se esta poniendo peliaguda, tomas, tráfico, yo ya avisé pillo a un culiao en mi casa chantando la mano le quiebro una pierna

Desde las nalgas de tu mamá
 
Ayer mi viejo estaba viendo Bertavisión (como de costumbre) cuando caché el desarrollo de esta noticia. Le dije de forma "sarcástica" que los chilenos hacen lo mismo, que es un hecho aislado y puros discursos estandar de cualquier progre (nefasto). El me dijo (sin ser un antronero): aonde la viste lagih!!!, si todos los dias salen noticias de estos qls haciendo puras cagás. Mi agrado fue enorme al darme cuenta que a la población algo mayor (sobre 55 años) no compra estas modas weonas de aceptar a cualquier culiao por solo ser extranjero.
Para finalizar esta conversación, a mi viejo le dije: estos culiaos escandalosos no son un real problema, la verdadera amenaza van a ser sus "descendientes", toda esa nueva generación de "new chileans" que se van a formar con todo lo peor de las costumbres de estos simios y el bertaje y lalismo de los nacionales.... linda la mezcla que tendremos, este experimento lo quiero ver en 20 años más, cuando todos esos niggas transformen en ghettos barrios completos.
Mi viejo opina la misma guea, antronero de tomo y lomo, después de eso le pego a mi vieja

Desde las nalgas de tu mamá
 
Cómo van a aumentar los precios en Puente Alto, Pirque, La Florida, Peñaflor, Batuco Colina, hasta cerca del aeropuuerto....con tal que la gallada arranque de la multiculturalidad.
No creas.. colina y sus alrededores se está llenando de niggas haitianos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Ja ja no soy pero me encanta saber que te pica donde vivo, resentido.
Vo si fuerai a mi casa, te apunai....
Pero no me ando alumbrando en un foro porque conozco de Paul Harris pa arriba, torrante culiao
Ahí se cacha q eres un recién llegado, y que estás comprando (seguramente te ganaste el kino) el status, con el único propósito de aparentar.
 
La semana pasada salió el tema con unos amigos, y había una progre que defendía la postura de los colores, mucha alegría y la buena gente que son.
Se acabó el hueveo cuando uno de los asistentes le señala que es super fácil hablarlo desde un departamento de 6000 UF. No huevió más.



La única opción es irse a un pueblito a provincia, allá donde el diablo perdió el poncho
País culiao. Mundo culiao :nonono:

No crea tanto papu, cada vez que voy al valle del Elqui veo más haitianos.
 
Vivo en el centro, metro católica, y como nunca últimamente a eso de las 2 am empezaron a llegar putas negras a las esquinas :ohno:

dependiendo del piso, seria entrete (de se posible, por su puesto) desde una habitacion totalmente a oscuras y en un punto que te permita un amplio angulo de vision, dispararles con un rifle a postones, ojala del 5.5.

el tema esta en "disfrazar" el ruido del disparo.

se me ocurre que se tendria que medir los decibeles de un disparo para "taparlo" con musica a alto volumen, verdad?

ALGO ASI
a9e6e70b5aae90f3eb9e5083a7deffa5.jpg
 
no se a que chile te refieres
Chile no es mas que una abstrabcion , las abstrabciones no siembran ni cosechan
jajajaj ya poh, cuando les conviene es patria, cuando les conviene lo representan en los deportes como si fuera una guerra de paises, y cuando les conviene es una abstraccion.
 
NO PODEMOS CONFORMARLOS CON LA FRASE:''POR LO MENOS LA GENTE ESTA DESPERTANDO'', A ESTAS MIERDAS HAY QUE REVENTARLAS, SI NO SE LOS PUEDE YA ECHAR DEL PAÍS YA QUE TENEMOS UN GOBIERNO INOPERANTE.
sha hermano q wea :zippyzarpao:
 
Volver
Arriba