• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal hacer esto en la patagonia?

Microsoft Excel

Pendejit@
Registrado
2023/08/04
Mensajes
76
Sexo
Macho
Hasta donde yo se, ese lugar se explora solamente con un guia turistico, aparte rompieron la montaña para poder subir, que opinan? Personalmente no me gustaria que se transforme en un lugar como el everest que esta lleno de basura y gente muerta en el camino, prefiero un turismo de lejos y que cuiden mi pais.




Si mal no estoy es aqui:

 
Última edición:
Hasta donde yo se, ese lugar se explora solamente con un guia turistico, aparte rompieron la montaña para poder subir, que opinan? Personalmente no me gustaria que se transforme en un lugar como el everest que esta lleno de basura y gente muerta en el camino, prefiero un turismo de lejos y que cuiden mi pais.




Si mal no estoy es aqui:




Esa wea hace mas de 50 años que la escalan poh wn.

images

Torre-Norte-Espiritu-Libre.jpg

caminando-1-ne3po1oefdj3qahi708zl1ce0m5fnzqqs39x0hbrt4.jpg

patagonia-climbing-torre-egger.jpg
 
Chile se abrió como una p*** para el Libre Mercado Me gustaría ver si en Estados Unidos se atreven a eso de escalar la montaña de los presidentes es una vergüenza que los ventisqueros estén al acceso público hace pocos meses atrás nuevamente se está haciendo impacto ambiental en los fiordos del estrecho para que los turistas se tomen un pisco sour o un whisky con hielo milenarios mientras los turistas y las agencias contaminan el mar
 
Aspiracionales hijos de puta, por qué cresta tienen que arruinar todo para llamar la atención?
 
-1
Chile se abrió como una p*** para el Libre Mercado Me gustaría ver si en Estados Unidos se atreven a eso de escalar la montaña de los presidentes es una vergüenza que los ventisqueros estén al acceso público hace pocos meses atrás nuevamente se está haciendo impacto ambiental en los fiordos del estrecho para que los turistas se tomen un pisco sour o un whisky con hielo milenarios mientras los turistas y las agencias contaminan el mar
Googlea El Capitán, pobre analfabeta

Váyanse a la recsm fachos reculiaos
Ahora su adoctrinamiento de mierda nos quiere prohibir hasta la escalada?
NO TIENEN IDEA DE NADA DE LA VIDA, RATAS CULIAS
 
-1
Googlea El Capitán, pobre analfabeta

Váyanse a la recsm fachos reculiaos
Ahora su adoctrinamiento de mierda nos quiere prohibir hasta la escalada?
NO TIENEN IDEA DE NADA DE LA VIDA, RATAS CULIAS
El lumpen con plata todo lo quiere no le basta convivir tranquilamente en una casa porque genéticamente necesitan experimentar la pobreza de su raza Por ello no deja nada tranquilo nada para el día de mañana todo tienen que explotarlo rascas de m*****
 
El lumpen con plata todo lo quiere no le basta convivir tranquilamente en una casa porque genéticamente necesitan experimentar la pobreza de su raza Por ello no deja nada tranquilo nada para el día de mañana todo tienen que explotarlo rascas de m*****
Hahahaa y donde chucha voy a escalar imbecil? En el techo de la casa de tu vieja cuando me la termine de culiar?

Típico de aspiracional culiao atacar un deporte q no entendí, hasta q te dai cuenta q se inventó en Los Alpes y Yosemite
Y ahí no es más "de roto"

Cuánta calle falta en este sucucho por la rechucha
 
Volver
Arriba