• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal hacer esto en la patagonia?

Hahahaa y donde chucha voy a escalar imbecil? En el techo de la casa de tu vieja cuando me la termine de culiar?

Típico de aspiracional culiao atacar un deporte q no entendí, hasta q te dai cuenta q se inventó en Los Alpes y Yosemite
Y ahí no es más "de roto"

Cuánta calle falta en este sucucho por la rechucha

y que lo practiquen en paises desarrollados los convierte en mas inteligentes??


te recuerdo tik tok

desde que le gano la burguesia a la realeza
aparecieron los plebeyos nuevos ricos
imponiendo cosas que van contra la austeridad y ahorro

algo que marca la diferencia entre vivir en un pais estable a uno endeudado

en el fondo no saben vivir

y copian como imbeciles

porque no saben de espiritualidad

quieren experimentar todo por fuera y no saben crecer por dentro
 
Ql ignorante. Están haciendo escalada tradicional, no encadenan nada, van asegurando con nuts y despues sacan todo, no dejan rastro, incluso se llevan su caca y desechos, van cargando un balde por más de 10 días, se ve clarito en el video, es más, hasta mencionan que donde van son muy respetuosos del no deje rastro, hasta limpiaron la ruta para evitar derrumbes. Distinto son los trekeros picados a andinistas que cagan, mean y dejan latas por todos lados, igual que los sionistas que andan en esa zona.

La cúspide del Lalismo y Bertismo nacional de llorar sobre algo que ni siquiera entienden.
 
y que lo practiquen en paises desarrollados los convierte en mas inteligentes??


te recuerdo tik tok

desde que le gano la burguesia a la realeza
aparecieron los plebeyos nuevos ricos
imponiendo cosas que van contra la austeridad y ahorro

algo que marca la diferencia entre vivir en un pais estable a uno endeudado

en el fondo no saben vivir

y copian como imbeciles

porque no saben de espiritualidad

quieren experimentar todo por fuera y no saben crecer por dentro
Bien Hitman, encuentro muy bien que trates de crecer en espiritualidad y con Dios presente, al fin y al cabo nada sacamos con afanarnos con las cosas de este mundo, pues al final de nuestra vida, nada de ello nos llevamos, lo único que nos llevaremos consigo es nuestro espíritu, que si caminamos en rectitud, podremos estar a salvo con el Rey de Reyes.
 
unete como seguidor a su grupo, un dia que sepas donde andan, los esperas abajo con tu rayo laser y te los piteas, total alla nadie te va a cachar.
 
-1
unete como seguidor a su grupo, un dia que sepas donde andan, los esperas abajo con tu rayo laser y te los piteas, total alla nadie te va a cachar.
O voy con ellos y subo primero, cosa que cuando esten atras mio les tiro las mismas rocas que rompieron en too el ocico y me los piteo :clapclap: turismo responsable
 
Ql ignorante. Están haciendo escalada tradicional, no encadenan nada, van asegurando con nuts y despues sacan todo, no dejan rastro, incluso se llevan su caca y desechos, van cargando un balde por más de 10 días, se ve clarito en el video, es más, hasta mencionan que donde van son muy respetuosos del no deje rastro, hasta limpiaron la ruta para evitar derrumbes. Distinto son los trekeros picados a andinistas que cagan, mean y dejan latas por todos lados, igual que los sionistas que andan en esa zona.

La cúspide del Lalismo y Bertismo nacional de llorar sobre algo que ni siquiera entienden.
:idolo: llevarse la caca en bolsas

:risa:es real esa wea?
 
Hasta donde yo se, ese lugar se explora solamente con un guia turistico, aparte rompieron la montaña para poder subir, que opinan? Personalmente no me gustaria que se transforme en un lugar como el everest que esta lleno de basura y gente muerta en el camino, prefiero un turismo de lejos y que cuiden mi pais.




Si mal no estoy es aqui:



no voy a ver una mierda de video lleno de comerciales
 
Volver
Arriba