• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal que los muertitos...

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
El otro día iba en mi SUV china manejando tranquilamente por avenida la florida desde el mall tobalaba, cuando al pasar cerca del parque del recuerdo y tener luz verde, me doy cuenta que se me tira encima uno de esos autitos que llevan un finado atrás, y todos los weones en fila con roja siguen pasando aunque no tengan la preferencia.

En esta ocasión, incluso un taxi se puso bloqueando el paso de la vía que tenía luz verde, y no fue solo un muertito, fueron TRES. Claramente nos choreamos y se empezaron a escuchar bocinazos.

Todos hemos presenciado weás así... pero ¿es legal? ¿forma parte de la norma que hay que darle el paso a los autos con muertos y sus filas de acompañantes, como si fueran vehículos de emergencia? ¿cuál es la lógica o sentido?

Lo encuentro súper awenoao. Antiguamente esto se hacía porque así la familia se iba toda junta al cementerio y nadie se perdía.. pero pensando en la tecnología de hoy es completamente innecesario. Incluso es riesgoso cuando los weones se creen con derecho por sobre el resto y tiran los autos encima, o bien uno no sabe qué mierda van a hacer porque van con las luces culiás de emergencia, lo cual suma más aún al aweonamiento de esta situación y tienes que adivinar que los culiaos van a doblar hacia donde estás tú y tienes que detenerte porque creen que tienen preferencia indiscutible.

¿qué opinan broderitos?
 
Encuentro mas sin sentido a los que tocan la bocina 2 segundos dp del verde o que se mueven antes de la luz ... eso es tipico de aweonao que cree qe pq anda en auto tiene un status mayor al del resto

Chuchas de su madre malos conductores
 
Entiendo lo de que es tradición, la pregunta no es esa.

la norma lo contempla?

Tampoco tengo problema con dejarlos pasar en la mayoría de las situaciones, pero hay veces que incurren en maniobras riesgosas... como por ejemplo meterse a un cruce con luz roja mientras los otros vehículos ya están avanzando, o cuando ingresan a autopista.
 
se llama "RESPETO" animal!!!, como no conoces esa wea enfermito ctm!!

lee bien la pregunta retrasado conchetumare. Voy a cuando incurren en situaciones de riesgo como ingresar a autopistas, o meterse en cruces con luz roja cuando ya hay autos pasando con verde.
 
Leí SUV china y entendí al instante toda la historia con bocinazos incluídos :tecito:

era weveo lo de suv china hermanito.. y los bocinazos no fuerno míos. Estuvimos sin hueviarte 10 minutos ahí. Si alguien va a algún trámite para el cual el tema tiempo es algo sensible (tener hora al médico por ejemplo) ,es de esperar que se ofusque o desespere.
 
era weveo lo de suv china hermanito.. y los bocinazos no fuerno míos. Estuvimos sin hueviarte 10 minutos ahí. Si alguien va a algún trámite para el cual el tema tiempo es algo sensible (tener hora al médico por ejemplo) ,es de esperar que se ofusque o desespere.
En ese contexto creo que uno debe respetar el dolor de los otros y si anda apurado con la hora del médico o para hacer un trámite hay que salir con tiempo holgado a hacer las cosas y no andar justo en los minutos,planificación creo que le llaman :mmm:
 
entiendo la cosa, pero he visto por ejemplo en funerales de weones rancios que van con motos adelante cortando el transito en los semaforos, esa wea la encuentro que no tiene nada que ver con el respeto y la tradicion
 
No es legal, pero por respeto al finado y a la familia me la como callado. Al fin y al cabo a todos nos va a llegar la hora y a nuestros familiares también :sisi:
 
Volver
Arriba