• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

1era foto csm los gueones indignos
2da foto esta buena
3era esta cucu esta loca
def6e0f9e1b7b76df7e8d753b4ea4a49.jpg
28bb31a14d80653592f5b2903a9dd286.jpg
95f06f9962cffac449630c93a41a083a.jpg


Send from a far away galaxy
 
Me ganaste perrin venia a poner lo mismo, le hace firme a la marihuana la mina wn.
c1c836c6198860b672b077f518c357b6.jpg
44473992addcd18d7e6dccaec8ff9ed1.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Lechuga fresca, esa mina debe cultivar o tiene mucho Jote que le pasa Cogollos recién cortados para tocarle las siliconas :sisi3:

Igual esa foto está para denunciarla, increíble que tenga droga junto a los juguetes de una niña :nonono:
 
Esa es autopromo aquí y en la quebrada del ají :nonono:
Ahi la mina acuso recibo del mensaje. Estay muy cara huachita debe haber nun equilibrio....
Primero Su ego esta por las nubes pero nadie tiene por que financiarlo.
Segundo usted dice que lo hace para ganarse la vida. Bueno sea profesional estudie el.mercado vea como las otras niñas montan su negocio de vender su imagen. Verá que mujeres muy por sobre usted.pide muy por debajo de lo que usted pide.
Haga juicio
 
Última edición:
Honestamente, no creo que alguien le compre fotos.
No es más que marketing... como los inicios del agua Benedictino
 
Lechuga fresca, esa mina debe cultivar o tiene mucho Jote que le pasa Cogollos recién cortados para tocarle las siliconas :sisi3:

Igual esa foto está para denunciarla, increíble que tenga droga junto a los juguetes de una niña :nonono:
Los juguetes no son de la niña que aparece siempre en las imagenes son de ella por las imagenes me tinca que la mina le hace al fetiche del infantilismo no me extrañaria que la lila monroy le guste jugar con juguetes de niña chica o le guste vestirse como niña chica para hacer el roleplay de niña


Me sorprende que aca en Chile haya gente que tenga el fetiche infantilista
 
Los juguetes no son de la niña que aparece siempre en las imagenes son de ella por las imagenes me tinca que la mina le hace al fetiche del infantilismo no me extrañaria que la lila monroy le guste jugar con juguetes de niña chica o le guste vestirse como niña chica para hacer el roleplay de niña


Me sorprende que aca en Chile haya gente que tenga el fetiche infantilista
No conozco esta tipa, pensé que tenía bendiciones :lol2:
:idolo: realidad superando la ficción
 
La cabecita de la mina wn, y yo que pensaba que la bendicion era de ella pero no al parecer es de otra mina una tal magda cofre tambien de arica, las cosas que le escribe, parece que esta media cucu.

Instagram de la mamá real de la bendicion

https://instagram.com/magdalenacofre?igshid=1c98i1h60nz0u
33b9928ebfc0ef3bf894df37bc749cbd.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk


No conozco esta tipa, pensé que tenía bendiciones :lol2:
:idolo: realidad superando la ficción
Chifly en el comentario que cite arriba sale que lila monroy NO tiene bendiciones y que la niña que siempre sale con ella es de otra persona
 
Volver
Arriba