• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

La weona rica....le sapo el chupo....bueno si es ariqueña es buena.....rica mijita le como el mojón masisi.
 
5d2dd9ef8bbbd78d1c316ea79e50bbcf.jpg
7d86a79579787b19041247020c91dcb5.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
5d2dd9ef8bbbd78d1c316ea79e50bbcf.jpg
7d86a79579787b19041247020c91dcb5.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Por supuesto que la cta bancaria o rut la bonifica si hay aweonaos qlos pajeros que regalan e botan su plata y le pagan los packs siendo que ella no es la gran cosa



Pd : se que nos lees alpaca maraca de :caca: y de quinta
 
no gana mucho parece con sus cosas premium, el foraze le boicoteo el negocio.
2b3af34a77976fa1548240759f3e4c72.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Nose pero ahora la sigo como a un monton de maracas ricas que lo unico que hacen es recrearme la vista 2 segundos.
 
La culiá aspiracional :lol2:

Es linda por fuera gracias al bisturí y los filtros... pero por lo que leo desde que la sigo es bien desagradable, así como un roto con plata.
 
Había un forero que trabajaba en un banco, creo que fue en el tema de la Storner (así era?), que sacaba los estados de cuenta... onda para ver si es verdad lo que esta mina dice.
Yo insisto en que nadie le compra los packs a ese precio y es marketing y naa ma
 
Y por qué le tienen mala a esta weona?
En mi caso porque es usurera y porque se cree lo máximo siendo que hay mejores que ella, lila monroy solamente tiene brillo en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá nomas
 
Pero la mina no muestra el choro? Hay packs decentes hasta por 20 Lucas donde muestran todo
 
Había un forero que trabajaba en un banco, creo que fue en el tema de la Storner (así era?), que sacaba los estados de cuenta... onda para ver si es verdad lo que esta mina dice.
Yo insisto en que nadie le compra los packs a ese precio y es marketing y naa ma
@cupertito
 
Volver
Arriba