• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?



Tiene que decirle al cirujano que le quedó mal el recauchaje (en la 2da foto le quedó mal el botox)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


No entiendo cual es la gracia de ponerse esas weas en los labios, lo peor es que una vez que ya se lo ponen no hay vuelta atrás y cada vez será peor, esta mina en unos 10 o menos años será un plástico andante
 
así es...

francisco-castro-lila-monroy-revelan-romance-ok.jpg_1720644667.jpg
 
Medio culo y medias tetas la mina operadas si y a punta de chupa de pico y cacha de este saco de weas que se ve re chico y micropene al lado de la putita de turno.
 
Puta llegué tarde al tema,veo una wna polioperada no más.alguien tienenfotos de cuando era normal?? Y qué chucha estudió que se pasa tanto a kk?? Tiene un magister en la puc o algo así??
 
cimpadritos siempre paso por aca para ver fotitos nuevas de esta maraca pero la verdad no tengo puta idea quien es y ahora me doy cuenta que sale en lun. la dura tiene 4 bendis? son todas del mismo weta? porque tanta importancia a esta maraca como se hizo conocida?
 
Este weon tiene viviendo a la mina en su casa? O la tiene en un hotel? Me dio la impresion que la tiene en un hotel me tinca que se la cacha nomas y la tiene hay porque seamos honestos quien puede salir o presentarle a la familia y a los hijos a una mina asi como esa por favor con pinta de maraca
 
Volver
Arriba