• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lilamonroy una de las chilenas mas lindas?

francisco-castro-lila-monroy-revelan-romance-ok.jpg_1720644667.jpg
Que wea... Esa wna la entierran y greenpeace dejá la zorra por enterrar plásticos.
Es el efecto Aletta Ocean, se operan una vez y no paran, firmado que en menos de 2 años se pone más culo,labios o tetas... Pongan en Google Aletta Ocean evolution, la mina hasta el 2008 taba piola ahora es un androide qlo igual que la ordeñadora de cocos esta.
 
Igual aun no entiendo como una mina que sin operaciones era bastante bonita para ser una flaite( yo la vi hace como 3 años atras en su instagram cuando aun no se operaba nada y era muy bonita) al final tras como 20 operaciones se sienta feliz de parecerse cada vez mas a un travesti??
 
Ojalá que no le pase lo mismo que a Jocelyn Cano

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En estas fotos se ve que la lila es baja de estatura, queria ser reina de las paitocas pero otra mina le ganó al parecer.
035c9b9b1f234b4dd24c7153b2783abe.jpg
27dda34ed8631b82f2b28a85ef089c1f.jpg
206716768b414c6c6bd6c8c645a0ab81.jpg
 
Como le ha cambiado la vida a esta mina.

A todo esto ando buscando una foto en donde sale esta mina con otras minas en una wea de promotora pero no la.encuentro ahí se ve que es baja de estatura, a que voy con esa wea que la.mina baja se ve mal.poniendose tanta wea voluptuosa, se ve chabacano y nada rica.
ff5df67b9aa552094bfe34232a65205f.jpg
 
Contrario a lo que muchos piensan en Arica vi bastantes minas ricas, o quizás no tantas pero mucho más de lo que uno esperaría. Creo que influye el clima y la playa. En la zona central con cueva se puede ir 2 o a lo mucho 3 meses a la playa a bañarse y en Arica cerca de 6 meses o hasta 7 si eres valiente e.
 
Volver
Arriba