• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lo mismo un monitor a ocupar una TV como monitor para el PC?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.231
Sexo
Macho
Buenas cabros :zippychile:

Estoy entre comprarme un monitor o una TV para conectar a mi note y jugar en pantalla grande, considerandp que voy a estar a menos de 1 metro de la pantalla, me hara daño a la vista ocupar una TV como monitor? Al final ambos son pantallas
 
538177.jpg
 
levemente on topic: si tienes un android tv, la app steam link te permite jugar juegos en el pc pero verlos en la tele
 
levemente on topic: si tienes un android tv, la app steam link te permite jugar juegos en el pc pero verlos en la tele
Lo unico malo es el bitrate, que cuando mueves la cámara se empieza a ver mal
cual seria la gracia si lo puedo conectar por cable HDMI??
Juegas a tus juegos de Steam de manera inalambrica con solo conectar el control y listo.
 
Lo unico malo es el bitrate, que cuando mueves la cámara se empieza a ver mal

Juegas a tus juegos de Steam de manera inalambrica con solo conectar el control y listo.
es la raja, incluso, no sé como, te permite controlar el juego con dispositivos conectados al smart tv, es bacan pa juegos de navecitas o de peleas
 
En lo personal, los televisores me cansan los ojos y los monitores no, me ha llegado a dar jaqueca por usar una tv como monitor, mientras que en un monitor podia estar todo el día jugando o leyendo y ni un drama. Quizá sea por el panel IPS de los monitores vs el panel Led de las Tv.
 
yo juego con una tv de 50 pulgadas acostado en mi cama con todas las weas inalámbricas.
la tele tiene los pros que puedes estar acostado calentito y no quedas piti como esos jiles encorvados de escritorio.
 
te encargo como se van a ver los font si usas procesador de texto.
 
EL pc con tv grande siempre y cuando tengas mouse y teclado inalámbrico, eso hago con la tv del living es de 50, me echo en el sillón a vegetar cuando ando cansado, solo juego offline ahí porque tiene alto ms de respuesta... para juegos online competitivo pesco el pc y lo coloco en el escritorio con el monitor gamer que tengo que solo tiene 1 ms
 
Volver
Arriba