• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lo mismo un monitor a ocupar una TV como monitor para el PC?

hay algunas tvs lg que traen modo gamer pero valen soberana callampa

mejor un monitor. el input lag de la tv te hará perder partidas :sisi3:

hay algunas tvs lg que traen modo gamer pero valen soberana callampa

mejor un monitor. el input lag de la tv te hará perder partidas :sisi3:
Hermanito pero por favor me puedes responder esto?. Por qué jugando desde consola no se tiene lag pero jugando con pc en tele si? Yo siempre jugué en TV con consola y no se ve mal.

Hermanito pero por favor me puedes responder esto?. Por qué jugando desde consola no se tiene lag pero jugando con pc en tele si? Yo siempre jugué en TV con consola y no se ve mal.
:orejon:

¿Entonces para consola que es mejor?, ¿una tele o un monitor? ¿Y porque?

Si es conectar un notebook a la tele, bacán. Ahora si conectas el notebook a un monitor tendrás a tu disposición 2 monitores. Incluso podrías tener 3 monitores. Parece una weá, pero es re cómodo postear en el antro y tener un video de youtube en la otra pantalla, como ahora mismo.

En lo personal de acuerdo con ambas opciones. Pa ver películas es la raja la tele. Es tu elección, ambas tienen pro's y contras. Yo la tele la ocupo sólo para películas o series, y conectada al notebook. Tengo una tele weona AOC no-smart-tv, pero al menos no espía la weá.

PD: Si es para jugar, monitor gamer de 144hz al menos con 1 ms de refresco

Que saen, hijos de la perra.

EJ1013042011.JPG

siempre hay lag. lo q pasa es q a veces es impercetible. hay varios factores de por medio

aqui hay harta info. en resumidas cuentas pastelero tus pasteles, buscate un buen monitor de pc

monitor de 144Hz,
es una pantalla que actualiza su imagen 144 veces por segundo. Este índice de refresco proporciona un movimiento más fluido y detallado.
:santa:

Volver