• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lollapalooza....

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.788
Un festival pa weones poseros?????

Después del 2013 (.Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Foals, The Black Keys, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, Keane y Tomahawk)

han ido bajando el nivel de los grupos
Y en entrevistas he visto puros desmonds hablando

Pero como no he ido no puedo
Asegurar, por eso apelo a algún antroniano que cuente...
 
Un festival pa weones poseros?????

Después del 2013 (.Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Foals, The Black Keys, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, Keane y Tomahawk)

han ido bajando el nivel de los grupos
Y en entrevistas he visto puros desmonds hablando

Pero como no he ido no puedo
Asegurar, por eso apelo a algún antroniano que cuente...

perrito lollapalloza no es como la que se hace en usa , no es por ser chaquetero pero la versión chilena , aunque sean las mismas bandas son solo ocupadas sus asientos para las mayoría de zorrones( no soy resentido social ) pero esta lejos de ser el evento democrático gringo que se hace allá de rock alternativo y de bandas , se importo la idea de evento , pero no se logro lo mismo que usa ( no idolatro los gringos) , en fin solo veo marcas locales disputándose ser patrocinadores de esta farsa....

pd: me gusta el rock pero ni ca me gasto las lucas que en lollapallooza piden y tratan de ofrecerte a su simil gringo , mas democrático y de publico en general
 
puta lamentablemente es una marca la weá, un símbolo de estatus o algo así pa los piojentos culiaos que no ven más allá de su nariz

eso hace que las bandas pasen a segundo plano
 
tengo varios conocidos de la u que van a esas cosas, cumplen con todo ese perfil zorrón: lollapalooza, pool party, toman corona, etc
no me gusta estereotipar, pero en realidad son todos iguales y todos toman sus chelits con las minits xdd

puros poseros al final, es cosa de ver las fotos de los giles que van a esa cuestión, como que todos calzan con un perfil
 
parecequesiwn

Enviado desde mi moto G accionado por mi selfie stick
 
Si wn, una gran cantidad son weones aspiracionales, poseros, zorrones, etc.
Lo que no entiendo como pueden botar la plata si lo único que hacen es sacarse selfies en vez de disfrutar de la música.
Y nos es chiste lo que diré, pero la gente que conosco que van a ese evento son levantados de raja.
 
Mi ex ahora que gana lucas va a todas estas mierda y si, es de aspiracionales.

La qla estaba vendiendo una entrada a 50 lucas :ohno:
 
Festival pa cuicos culiaos que por un día juegan a ser rockeros.
 
guy.jpg
 
socito yo fui a la version 2013-2014 a ver a pearl jam y sound garden y una que otra banda mas noventera y aun asi igual habian shupeer y desmond culiaos :nonono:
 
Volver
Arriba