• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es lollapalooza....

es weá de ver a las minas que van no más, ¿a quién chucha se le ocurre ir a un concierto con tacos? yo cuando iba a conciertos andaba con el pase y la entrada. te aseguro que en esa mierda no faltaban los ql con el palito slfie. pagan 80 lucas pa decir que fueron, la weá patética.
 
Yo fui al del año pasado para ver a NIN y si, lleno de zorrones que no cachan una y minas pelolais hueonas que van creyendo que la hueá es una pasarela.
 
Última edición:
Yo fui al prinero, cuando vino deftones y cypress hill y no me acuerdo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
oye pero andan borrachos, todos borrados? eso es lo que me apesta de los festivales rockero/alternativo aqui en españa por ejemplo, esos festivales de varios dias de duracion con acampada en la entrada del recinto y lleno de borrachos y drogados que solo medio disfrutaron el primer dia de bandas y el resto se la pasan dando jugo.
 
sea un festival para wns zorrones, aspiracionales o alumbrados, agradezco su existencia pq harta falta q le hace a esta cagá de país instancias pa simplemente ir a webiar.

prefiero un fin de semana con un lollapalooza a un fin de semana sin niuna wea q hacer. A chile le hace falta fiesta y alegría pq puta q está lleno de haters
 
sea un festival para wns zorrones, aspiracionales o alumbrados, agradezco su existencia pq harta falta q le hace a esta cagá de país instancias pa simplemente ir a webiar.

prefiero un fin de semana con un lollapalooza a un fin de semana sin niuna wea q hacer. A chile le hace falta fiesta y alegría pq puta q está lleno de haters

Va de todo, viva la diversidad.

Eso sí, deberían prohibir las mierdas de palos para las cámaras. O por último que se las metan en el orto.
 
AYYY cuando venian los grupos que A MI ME GUSTAN era BUENO ahora es MALO porque puede ir cualquier pelagatos

QUE HORROR
 
pero si acá nadie está criticando a los grupos xdd
Y yo no lo digo por eso, lo digo porque como esta de moda odiar este evento lleno de maricones todos se descartan diciendo que ellos fueron antes pero a ver grupos "bacanes" y ahora no van porque se lleno de hipsters iguales a ellos.
 
Y yo no lo digo por eso, lo digo porque como esta de moda odiar este evento lleno de maricones todos se descartan diciendo que ellos fueron antes pero a ver grupos "bacanes" y ahora no van porque se lleno de hipsters igual que ellos.

jaja puta no sé
yo lo veo como que la gente que va a esas weas tienen un estereotipo más o menos marcado y muchos van a puro posar en vez de pagar por un grupo que de verdad les guste
en el fondo gastan plata pa la pura foto y decir "yo estuve aquí"

a mi me parece super válido al menos que un antroniano haya ido al lolla por un grupo X que sea de su gusto, no me suena mucho a descarte
 
jaja puta no sé
yo lo veo como que la gente que va a esas weas tienen un estereotipo más o menos marcado y muchos van a puro posar en vez de pagar por un grupo que de verdad les guste
en el fondo gastan plata pa la pura foto y decir "yo estuve aquí"

a mi me parece super válido al menos que un antroniano haya ido al lolla por un grupo X que sea de su gusto, no me suena mucho a descarte
Pff, todos diciendo ayyy lolla 2013 lo mejor 2014 lo peor :gaiahello:
 
:monomeon::monomeon:ni un brillo esa wea del lolapaluza

bandas culias malas para weoness con gustos mierderos, que se juran bacanes por escuchar MIERDA de musica

:monomeon: the smith
:monomeon: the strokes

:monomeon: arti monky

entre otras cagas que se me quedan en el tintero
 
Yo fui el 2014 y estuvo la zorra pelua, depende de tu gusto musical la verdad. Aunque sin duda el de este año valia pico, a lo mas salvaba Cypress Hill, Jack White y Specials. Pero si, la wea es un evento social más que musical, por ejemplo cuando este año (que no fui pero lo escuche en la rockandpop) los mismos locutores se reian de como luego de que terminó no recuerdo que banda se fue la mitad del publico a ver a Jack White y la otra mitad se quedó para ver a Nicky Romero, y eran puros pendejos pasaos a caca, cabros chicos que no cachan niuna. Pagar 80 lucas pa ver a Nicky Romero y Calvin Harris es una estupidez pero gigantesca.

Ahora va a llegar Sonar y esa wea si q va ser la raja, aunque no creo que se haga popular pero al menos va a ocupar el espacio de un festival decente y bien organizado, ademas es en lugares cerrados y oscuros por lo que no se presta mucho pal poserismo.
 
La gente que va allí suele comer pichulas de burro asadas.

cuentenos cuando va a otra fiesta con sus amigos
yo que tu enfoco tu mitomania en escribir :okeyz:, como sabemos si tenemos un gran artista escondido...
el ser mentiroso no es malo, solo debes enfocarlo...
en el antro todos te apreciamos si necesitas una palabra de apoyo pidela.... pero no inventes amigos imaginarios sale a la calle y conoce gente real socio :jrio:
y no seas pesado conmigo por que te descubri en una mentira idiota
 
Última edición:
cuentenos cuando va a otra fiesta con sus amigos
yo que tu enfoco tu mitomania en escribir :okeyz:, como sabemos si tenemos un gran artista escondido...
el ser mentiroso no es malo, solo debes enfocarlo...
en el antro todos te apreciamos si necesitas una palabra de apoyo pidela.... pero no inventes amigos imaginarios sale a la calle y conoce gente real socio :jrio:
y no seas pesado conmigo por que te descubri en una mentira idiota

Catador de pichulas de burro :hands:
 
Catador de pichulas de burro :hands:
llorando.gif


acusame con tus amigos :lol2:
mitomano qliao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba