Puta no lo sé
Quizás porque le di mi apoyo a Kast en mis RRSS
Veo más fácil juntar 100 palos y comprarme otra casa que tener pareja wn, te lo digo en serio, si me lo propusiera lo conseguiría pero el tener pareja es una wea que no depende para nada de uno hay tantas variables que no se pueden controlar para que hablar que también hay mucha pero mucha competencia
Hace algún tiempo atrás me estaba joteando a una weona que trabajaba en un Subway y le dejaba buenas propinas, no me dio bola y hace poco la vi con un tipo más musculoso, encachao y joven que yo, na' que hacer ps, hay mucha competencia hasta para salir con una venezolana del subway (si era venezolana, perdón elite

)

Que te rechacen hasta las venezolanas del subway
También me han rechazado cajeras del McDonalds y de muchos locales más
Primer error, jotearte una veneca.
Segundo error, wear a una completa desconocida en su lugar de trabajo. A ese tipo de gente las minas los consiguen ver de dos formas, y métete bien esta weá en la cabeza:
- Ahí viene el gil que me invita/ deja plata/ se raja, etc, sin saber que tengo pololo.
- Ahí viene este psicópata culiao que me hace sentir incómoda.
Podrías inscribirte a un taller, o hacer yoga. No porque te interese, sinó porque tienes otra clase de mujeres alrededor (aunque yoga no es recomendable. Buenos culos, pero todas marihuaneras o buenas para la droga y más tóxicas que peo avinagrado).
A todo esto, si no te resulta por hablar de política, o las rechazas por zurdas, drogadictas o putas virtuales:
¿Dónde estás buscando que te salen minas así?
¿Es sólo el error de ellas?
¿Tení' un palito y medio que te sobre?
Hace poco conocí una mina bien bonita. Lo malo es que le gusta la marihuana. Pero a pesar de todo podría ser la madre ideal de mis hijos.
Es bastante responsable de su vida, es empática, es cero rollo para todo, es leal, amable, siempre responsable con sus pegas.
El problema más grande soy yo. Un vago, sin trabajo, sin casa, mal genio, criticón...
Si hubiera tenido casa y empleo estable, ni cagando pierdo la oportunidad de tener familia con ella.
No se pierda por tonteras. Aprenda a conocer y se llevará más de una sorpresa.
No la parte romántica, sinó gestos y detalles de ella.