• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es más leal el hombre o la mujer?

V0rtex

Rechazin Baba Yaga
Registrado
2019/11/28
Mensajes
2.397
Sexo
Macho
el hombre si bien es mas infiel en el sentido de poner los cachos con una mina random, todo queda hasta ahi, y dificilmente dejan a la pareja oficial y legal por otra mina cualquiera... ya que el hombre suele tener codigos de lealtad con su mujer, sobre todo si es la mujer de sus hijos.

en cambio las mujeres a mi parecer tienen mucha más tendencia a dejarlo todo por otro hombre que conocen, ya que mezclan emociones mas facilmente, por lo que es más facil que se enganchen hasta las patas de otro saco weas.... en ese sentido, son mucho menos leales ya que los códigos de lealtad se lo pasan por la raja cuando se trata de emparejarse de otro weon con el cual realmente se sienten "ahora" enamoradas.

o cuando se termina una relacion, el hombre casi nunca habla mal de su ex (un caballero no tiene memoria, y es guardar cierta lealtad con la mujer con la que tuviste una relacion), en cambio las minas quedan con un odio y resentimiento en contra de los ex realmente enfermizo, son capaces de hacer acusaciones falsas, de utilizar a los hijos como mercancia, de expandir mitos falsos (que la tiene chica, culea mal, etc).

que piensan ustedes?
 
el hombre si bien es mas infiel en el sentido de poner los cachos con una mina random, todo queda hasta ahi, y dificilmente dejan a la pareja oficial y legal por otra mina cualquiera... ya que el hombre suele tener codigos de lealtad con su mujer, sobre todo si es la mujer de sus hijos.

en cambio las mujeres a mi parecer tienen mucha más tendencia a dejarlo todo por otro hombre que conocen, ya que mezclan emociones mas facilmente, por lo que es más facil que se enganchen hasta las patas de otro saco weas.... en ese sentido, son mucho menos leales ya que los códigos de lealtad se lo pasan por la raja cuando se trata de emparejarse de otro weon con el cual realmente se sienten "ahora" enamoradas.

o cuando se termina una relacion, el hombre casi nunca habla mal de su ex (un caballero no tiene memoria, y es guardar cierta lealtad con la mujer con la que tuviste una relacion), en cambio las minas quedan con un odio y resentimiento en contra de los ex realmente enfermizo, son capaces de hacer acusaciones falsas, de utilizar a los hijos como mercancia, de expandir mitos falsos (que la tiene chica, culea mal, etc).

que piensan ustedes?

Primero cuto

Luego , respondo : los hombres somos fieles pero si hay un culo rico y mamadas vamos sin pensar mucho, pero no dejamos la madre de los retoños por una casha

Por otro lado las mujeres son todas maracas :hands:
 
Dependerá la mujer con que estés compadrito. Si es una mujer con la que tienes una relación estable y planes en común y anda mirando para el lado, es por qué tal vez escogió a una muy maraca. O alguna que no sabe cuándo centrarse.

Eso de la facilidad que tienen ellas para andar de pitufina saltando de callampa en callampa suele pasar cuando han sido engañadas/ están solteras/ o simplemente siempre han sido así y les cuesta cambiar. (Llámese weonas con relaciones abiertas)

Lo de los hombres algunos son más centrados con otros. Y hacen el esfuerzo por no caer con culos de afuera, el resto de deja llevar pero nunca mandándome a cambiar dejando la de turno fijo.

Aunque vuelvo a reiterar eso dependerá de las personas involucradas. Generalizar en esto es complejo.
 
el hombre si bien es mas infiel en el sentido de poner los cachos con una mina random, todo queda hasta ahi
Cuando tengas claro lo que es infidelidad,vuelve


Da lo.mismo con quien lo.seas,el caso es que lo eres.

Ley del.embudo callampero

Con respecto a qué genero es mas infiel:

Ambos,unos lo alumbran,otros lo niegan aunque los pillen con los pantalones abajo o piernas abiertas.
 
lo mismo pienso
los unicos seres totalmente fieles son los perros
la mina se puede ir con el primer gil que le pase un fajo de billetes
el mino se puede ir con la primera maraca que le ofrezca hacerse un dragon
la otra vez salio una encuesta en inglaterra que el 40% de las mujeres le quitaria el marido a la amiga,

en mi barrio las vecinas son bravas, me saludan , se van vuelta a mirarme, me guiñan el ojo, muchas veces andan con las hijas chicas, y les da lo mismo. Yo me tengo que hacer el wn no mas, no quiero atados
 
Última edición:
En mi base tanto a mis experiencias de vida como lo que he visto puedo afirmar sin ninguna duda que el hombre es mil veces mas leal y fiel que las mujeres.

Soy relativamente bueno pa carretiar, lo cual ha llevado a que conozca una cantidad importante de personas, de distinos grupos y costumbres y la cantidad de veces que he visto a minas cagandose weones que llevan años por calenturas de carrete es sorprendente, no estoy hablando de 2 o 3, estoy hablando que he presenciado mas de 10 veces weonas que conozco cagandose a sus pololos porque si, y pololos de años po wn :ohno:

Por otra parte, de mi grupo cercano de amigos hombres, que son 6, solo un weon es infiel recurrentemente, los otros son todos mas fieles que la chucha :sisi: y en general lo mismo, wnes que cacho que he visto cagandose minas son infinitamente inferiores que las veces que he visto a minas que cacho cagandose al pololo de turno.

Es brigido lo de las minas, realmente que si.

Ahora, si, existe la posibilidad que justo soy amigo de los hombres mas fieles del mundo y amigo de las minas mas maracas del mundo y que en verdad todos los hombres son unos callampa infieles culiaos y las minas seres de luz que solo sufren por el malvado hombre, pero lo dudo bastante, he conversado el tema con hombres y mujeres y hasta a las minas las he escuchado decir que tambien conocen mas gente del genero femenino que se caga a sus parejas
 
Última edición:
De todo encuentro yo. Depende en realidad. Tal vez de jovenes, ambos sexos son más o menos igual de infieles, o incluso diría que las mujeres más infieles. Y ya en la etapa de matrimonio, o relación de años, yo creo que el hombre tiende más a picotear por fuera.
 
La mujer en general es menos leal que el hombre, es egoísta, ve sólo por su persona y así es la mayoría, está en la naturaleza de la mujer, ya que ella produce un número limitado de ovocitos y debe siempre conseguir el mejor gen para la reproducción.
Muy por el contrario, el hombre siempre produce esperma, la naturaleza del hombre es más altruista y fuerte.
Ahora recordar que siempre hay excepción a la regla, y con la modernidad estas cosas se han ido agravando.
Una pena, pero entre más se acepte la realidad, mejor.
1991897_4.jpg
 
El hombre es mil veces mas leal basta con que aparezca un hombre con un ferrari al lado para que te deje tirado.
Post automatically merged:

La mujer en general es menos leal que el hombre, es egoísta, ve sólo por su persona y así es la mayoría, está en la naturaleza de la mujer, ya que ella produce un número limitado de ovocitos y debe siempre conseguir el mejor gen para la reproducción.
Muy por el contrario, el hombre siempre produce esperma, la naturaleza del hombre es más altruista y fuerte.
Ahora recordar que siempre hay excepción a la regla, y con la modernidad estas cosas se han ido agravando.
Una pena, pero entre más se acepte la realidad, mejor.
1991897_4.jpg

Por esa misma razon me fascina destruirles el ego porque no tienen absolutamente nada bueno.
 
todas son maracas, nosotros podemos culiar con cualquier maraca pero solo queda ahí, a los minutos se nos olvida, tenemos weas mas importantes en mente.

en cuanto a otros asuntos, los hombres somos mas aperrados, vamos a todas y cumplimos nuestra palabra.
Las minas se van a la primera... una mierda
 
Volver
Arriba