• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Machista Pensar Asi...

ChecoMayor

Bolsa'e caca
Registrado
2007/11/29
Mensajes
31.878
Bueno, mas que nada, es una pregunta... que me gustaria que la respondieran analizando la situacion XD
La custión esque, tengo una hermana (alto calientes de mierda) que esta recien entrando en su edad de Puber, tiene 12 años, la wea es que toda mi familia la ve como la niñita, se le trata asi y se le demuestra harto cariño.
Con mi madre conversando la otra vez, nos pusimos a pensar "xuxa, que esta grande esta cabrita, que vamos a ahcer cuando llegue con pololo :omg:"?
No, que esta mal, que tiene que disfrutar su niñez todavia y etc etc

Los 2 dijimos que era algo machista pensar asi, todo porque es niña, que debe de evitar todo hasta que este bien madura, aparte de que todos sabemos que a los 12 empiezan a ponerse activaos los cabros, y en esta ultima epoca, puta que son precoz los mierda.

Conversando por otro lado, con mis amiguis :uy: me dijeron que la dejara que fuese no mas, que si queria tener pololo que tuviera, pero que tenia que cuidarse nomas, que aunque todavia esta muy chica, tiene que tener claro el norte.

Mi madre es terrible directa pa hablar weas de serso y todo eso, asi que de que la tiene clara mi hermana, la tiene...

Pero me deja la duda, si se es machista pensar que ella por su edad, NO debe de andar jugando "juegos de grande" aun.
Eso... puteen con confianza :D
 
Si tu hermana ha recibido una buena educación es de esperar que no salga con sorpresitas desagradables ;)
Mi consejo es que no te pongas paranoico antes de tiempo :)
 
No es machista, es wn.

A los cabros chicos hay que dejarlos hacer las cosas pero tomar las precauciones.

Yo siempre he dicho que a mi hija (a partir de cierta edad claro, no a los 9 anos) la voy a dejar venir con el pololo a la casa y dormir con él (igual que mi hijo) por una razon bien simple: lo que tenga que hacer, lo va a hacer con o sin mi permiso y donde pueda.

Y prefiero que lo haga tranquila en su casa, con condon y con pastillas.

Aparte que como tu dices los cabros chicos estan mas "precoces". No significa que tu hermana vaya a tener relaciones ahora a los 12 anos, pero asustarse porque tendria pololo...

Si vieras a las pendejas de 12 anos aca: con tacos, maquilladas y con pololo. Ahi preocupate!
 
no es machista ya que las mujeres son las que se embarazan y por eso está bien loq ue piensas con tu vieja en cambio los hombres tienen el camino mas facil, por eso nadie les da jugo a los pendejos

creo
 
Puta colega, nisiquiera manejas bien el vocabulario. El machismo aqui nada que ver, y la respuesta ya te la dieron los colegas de arriba.
 
A ver mi joven padawan :retard:

Como a la edad de doce o trece años ya los hombres empizan con el tema sexual, y dejan un poco los juegos y se concentran en las minas (mi caso fue asi tambien), y por la poca experiencia que se tiene a esa edad puede pasar cualquier cosa. Asique en ese sentido tu hermana debe ser cuidadosa con los locos, pero si a recibido una buena educacion no habria de que procuparse.

En todo caso hay que dejar ser a los niños, no hay que ser tan opresivos y prohibirles cosas asi, si el dia de mañana llega con pololo, por mas que duela hay que aceptarlo :hands:

Ojalas que la aconsejes bien...;)

Saludos :bye1:
 
eyy! si tiene 12 años, y si tu madre le ha dejado las cosas del sexo tan claras, y de como estan todos los pendejos ahora?
no tienes de que preocuparte.
De todas maneras, es una niña aun, trata que permanezca eso!

y creo que no es machista, es preocupacion ;)
 
Scott_Steiner dijo:
Puta colega, nisiquiera manejas bien el vocabulario. El machismo aqui nada que ver, y la respuesta ya te la dieron los colegas de arriba.

xd pero digo machista porque, en si porque seria decir que La mujer NO puede tener pololo a los 12 y el hombre si, por lo que dijo Aleboy...
no se si se entiende a lo que voy :sconf:
 
En ese sentido si, pero el problema no radica en tener o no pololo, es mas bien una cuestion de seguridad anal.


salu2
 
piuta weon igual no es un tema tan simple, por un lado si no le hablas nada y mantienen el tema del maña mañaña como un tabú, va a empezar sola a descubrir las weas y va a empezar a aprender con las amistades.
pero por otro lado tambien es cierto que mientras mas le hablan de la weaita tambien mas temprano le empieza la curiosidad XD.

creo que la cosa va por lo que dijo Matuxa
De todas maneras, es una niña aun, trata que permanezca eso!
no la llenes de información que ni siquiera sabes que quiera saber, respoeta sus tiempos, a lo mejor ella aún ni ha pensado en eso no todas las minas de 12 andan pensando en el pololeo y weas, hay minas de 12 que aun juegan con muñecas.
responde sus preguntas, informala, pero no le hables a cada rato de la wea, ni la bombardees de preguntas.... que sea una cuestión gradual, por que o si no mas curiosidad le viene por conocerXD
 
como usted dice es una niña todavía si le han dado una buena educación y la han aconsejado no hay de que preocuparse las niñas que quedan embarazadas a esa edad es por dejación de sus propios padres que después se andan lamentando...
 
si la han guiado bien, no habria de que preocuparse, pero tampoco la bombardeen de información...hay que dejar que siga su camino con los tiempos adecuados y que no se salte etapas de su niñez por la simple curiosidad de saber que es el mañamañaña tutula XD
 
No es machista, yo haría lo mismo en tu caso, es una niñita todavía, que viva su niñez que de vida adulta se va a aburrir.

Yo tengo un hermano de 12 años y ya le hablé de todo (mis papás son medios a la antigua y no le hablan mucho). El pobre estaba un poco avergonzado pero terminó preguntándome todas sus dudas...para mí es un bebé todavía ^^
 
Hablando las cosas con transparencia generas confianza...

De esa forma si tu hermana se da cuenta que no escondiendo las cosas se siente apoyada (hagas cosas que les moleste o no), verás que conversando no habra necesidad de retarla y weas...

Asi ... te evitas todo el miedo a que crezca

Saludos !!
 
Si la han sabido criar no hay problema, de lo contrario preocupense (y asuman que todo lo que le va a pasar es vuestra culpa :hands:)
 
Mientras no se vuelva pokemona no te preocupes wn xDD

las niñitas de bien no son pokes =D y no se embarazan a los 13 o 14 ni andan chupándolo en el parque...
 
Creo que la cosa va más por un cuento de conservadurismo que machismo.

Si tuviese una hermana de esa edad sería bien sobreprotector y tendría cortito a cualquier pendejo-rql-pokemon-potencial-fornicador-precoz al ritmo del reggaeton que se le acercase un poco.

Independiente de la educación, las mentes no son todas fuertes y bien sabemos la mayoría de aquí que cuando se está con calentura el que manda es otr@, por ende hay que estar siempre, en el menor de los casos, aconsejando de la manera más considerada para su edad a los que se inician en el mundo sexual. No te vayas a convertir en tío antes de tiempo....
 
Yo no creo ke sea machismo...sino simple ganas de protegerla
Porké? Por ke tú, tu madre y nosotros sabemos como es la weaita....y obvio ke nadie kiere juntar yayas y traumas en el plano sexual porke te puede cagar pa psiki.
Se supone ke la sexualidad debe ser libre, consentida, con cariño pa ke sea positiva...y chuchas..los pendex están tan presionados...ke llega a dar miedo pensar ke pueden ser capaces de hacer, con tal de no ser el bicho raro.

Deja ke sea pendeja no más...más ke mal mejor ke sea media tardía, ke precoz...así es mucho más facil ke se respete más a ella misma y se convierta en una niña bien :sisi:
 
Pero si es lo natural pos. No tenis q andarle prohibiendo nada, incluso es peor prohibir porq la incentivas más a hacerlo. Todo depende de como se le haya educado.
 
Volver
Arriba