• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Machista Pensar Asi...

no es machista, es solo precaucion, tiene recien 12 años y algun weon se podria aprovechar de eso, pero si tiene buena educacion no deberia haber problemas.
 
bueno, partiendo desde el punto de que tiene 12 años, fuese hombre o mujer, lo ideal es que se esperara un poco para estrenar el cuerpo, dejar que madure psicologicamente ...en fin

pero me parece bien que le hablen las cosas directamente pues
así disminuyen la posibilidad que llegue con algún pastelazo (infección, embarazo, etc.)
Me parece bien que la orienten, sea hombre o mujer hay que hablarles las coss con calma y naturalidad.

Saludos
 
naaa..esta bien....lo k estas haciendo es precaver..(o como se escriba)...anticipar ciertas cosas k, por lo cierto, suceden...si mama es directa al hablar de sexo...tu hermana no tendrá problemas en contarle sus intimidades (a menos k tu vieja lo ande divulgando despues)....

como hermano..acercate a ella...conocela como hermana....veela como una chica k se esta desarrollando y k pronto será mujer adulta (fisiologicamente hablando...)

maD
 
Si la niña está bien enseñada, es solo cosa de tomar algunas precauciones en cuanto a ver con quien se junta y aconsejarla cuando la situación lo requiera. No te hagas atados antes de tiempo.
 
no compadre, no es machista, y si lo fuese ¿qué tanto? uno debe preocuparse por los suyos!!
 
si cuando tú tenías 12 años tu mamá y familia pensaban que estaba bien que empezaras a pololear y hasta te celebraban si perseguías a alguna niñita (o viceversa) entonces sí es machista

más que la edad, el machismo está en pensar que la hermana de uno no conoce ni conocerá el sexo y por eso todos en la casa rasgan vestiduras si le encuentran una caja de anticonceptivos o peor si se embaraza, tenga 12 o 20 años... ahora si es el hermano el que tiene condones en el velador, lo felicitarán por "responsable" y por "hijo de tigre" no?

te lo explico con mi propio ejemplo: el año pasado yo tenía 21 y la bruja se escandalizó porque nos quedamos dormidos sobre la cama de la pieza de alojados con mi pololo después de almuerzo (con ropa y las cortinas abiertas, o sea nada escondido ni turbio), ya estaban sacando la cuenta para la cuna y los pañales del nieto y weás así; pero cuando mi hermano de 16 que es más aweonao y retraído que la chucha se fue de viaje de estudios, la misma bruja le llenó la maleta de condones en la volá shuper simpática y relajá :nonono:
 
Es muy chica compadre Checo, creo que a esa edad hay que cuidarlas, cuando tenga 16 años te creo que llegue con pololos, siempre y cuando tenga buenas notas en el colegio y se comporte como señorita.
 
y que onda...a ti no te dejaron ser o que??

Preocupate de tu vida y deja a tu hermana la de ella...si la educacion que les dieron es buena no tienes para que preocuparte
 
Mirador dijo:
No es machista, es wn.

A los cabros chicos hay que dejarlos hacer las cosas pero tomar las precauciones.

Yo siempre he dicho que a mi hija (a partir de cierta edad claro, no a los 9 anos) la voy a dejar venir con el pololo a la casa y dormir con él (igual que mi hijo) por una razon bien simple: lo que tenga que hacer, lo va a hacer con o sin mi permiso y donde pueda.

Y prefiero que lo haga tranquila en su casa, con condon y con pastillas.

Aparte que como tu dices los cabros chicos estan mas "precoces". No significa que tu hermana vaya a tener relaciones ahora a los 12 anos, pero asustarse porque tendria pololo...

Si vieras a las pendejas de 12 anos aca: con tacos, maquilladas y con pololo. Ahi preocupate!

X2

En mi casa es asi, mientras se haya hablado el tema, se tomen precauciones al respecto, no hay problema. Mis papas no se hacen problemas ni con mi hermano, ni conmigo, saben que ambos nos cuidamos, y como se dijo "lo van a hacer igual, en cualquier parte", asi q con confianza y comunicacion funcionan mejor las cosas.

.. aunque otras personas lo tomen como abuso de confianza y les de verguenza, bueno esa es la excusa! :nonono:
 
Mirador dijo:
No es machista, es wn.


Yo siempre he dicho que a mi hija (a partir de cierta edad claro, no a los 9 anos) la voy a dejar venir con el pololo a la casa y dormir con él (igual que mi hijo) por una razon bien simple: lo que tenga que hacer, lo va a hacer con o sin mi permiso y donde pueda.

Y prefiero que lo haga tranquila en su casa, con condon y con pastillas.

Aparte que como tu dices los cabros chicos estan mas "precoces". No significa que tu hermana vaya a tener relaciones ahora a los 12 anos, pero asustarse porque tendria pololo...

Si vieras a las pendejas de 12 anos aca: con tacos, maquilladas y con pololo. Ahi preocupate!

Hazte un examen de ADN., La materia no se absorbe por el chico, Gallia.
 
el hueon paranoico este...
deja que tu hermana decida, como leí arriba, si tiene una base familiar estable, confianza y buena relación con los padres, no debería haber problemas.
 
Volver
Arriba