• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo hacer ejercicio cuando el cuerpo esta agotado?

El teteera

Hincha Huevas
Registrado
2016/11/21
Mensajes
27
Sexo
Macho
Cuando tienes el cuerpo agotado por el entrenamiento del dia anterior, hay que descansar al dia siguiente o hay que hacer caso omiso al cuerpo y seguir? Como lo hace la elite deportista medallon de oro? respuestas serias, gracias
 
descansa, si no lo haces es mas probable que termines lesionado
 
Si tu cuerpo pajero te dice que descanses, descansa.
Yo conozco a un corredor que hace 20 kilometros de trote o más TODOS los días, dejame decirte que eso es fenomenal, pero el tipo nunca descansa, creo que todo lo que tenía de músculo se lo comió, y llegó a un punto en que le gana siempre a los mismos weones nomás, ahí quedó, ahí quedará porque fue porfiado y no escuchó a los que sabían.

Sorry tenía que contar la historia quizás le sirva a alguien
 
Si tu cuerpo pajero te dice que descanses, descansa.
Yo conozco a un corredor que hace 20 kilometros de trote o más TODOS los días, dejame decirte que eso es fenomenal, pero el tipo nunca descansa, creo que todo lo que tenía de músculo se lo comió, y llegó a un punto en que le gana siempre a los mismos weones nomás, ahí quedó, ahí quedará porque fue porfiado y no escuchó a los que sabían.

Sorry tenía que contar la historia quizás le sirva a alguien
A veces la ansiedad de no estar haciendo ejercicio, te hace querer seguir, pero es bueno escuchar al cuerpo.. gracias por tu respuesta.
Cuanto se recomienda descansar despues de un entrenamiento duro?
 
Si tu cuerpo pajero te dice que descanses, descansa.
Yo conozco a un corredor que hace 20 kilometros de trote o más TODOS los días, dejame decirte que eso es fenomenal, pero el tipo nunca descansa, creo que todo lo que tenía de músculo se lo comió, y llegó a un punto en que le gana siempre a los mismos weones nomás, ahí quedó, ahí quedará porque fue porfiado y no escuchó a los que sabían.

Sorry tenía que contar la historia quizás le sirva a alguien

postee una foto de las piernas del loco :ear:
 
Descansar, Solo goku puede entrenar sin parar..pero debes acostumbrarte de apoco...Veras que a medida que pasen los dias podamos aumentar la frecuencia de ejercicios cada vez cansandote menos,, pero anda de apoco.
 
Descansar, Solo goku puede entrenar sin parar..pero debes acostumbrarte de apoco...Veras que a medida que pasen los dias podamos aumentar la frecuencia de ejercicios cada vez cansandote menos,, pero anda de apoco.
He visto que los futbolistas descansas dias enteros, cuantos dias descansan?
 
postee una foto de las piernas del loco :ear:
zK1pFIC.jpg
 
depende, todo depende, del tipo de ejercicios que hagas y los resultados que busques

obviamente independientemente de esto es obvio que si tu cuerpo esta agotado deberias dedicarlo descanso, pero por ej estas haciendo pesas para agrandar musculos tienes que sacarte la paja aunque tengas ese dolor, porque ese es solo dolor no es agotamiento fisico que es muy diferente

nose igual es muy weon la pregunta pero agotamiento es cuando ya no das mas y dudo que hagas ejercicios de alto rendimiento
 
Volver
Arriba