• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es María José Quintanilla la mujer definitiva?

Ni un brillo, una BERTA en potencia.... aparte octubrista y zurda..

md.webp

ni un brillo la jila qlia, a estas alturas uno escoje milf, asicomo ya fuera de pantalla como viviana nunez, sandrita oryan, etc... carolina olcay :baba:

mil veces mejor la opcion del antroniano que ama a la Katherine Orellana en cuando a esa pendeja se habla :zippylol2:

La pregunta del millón...entonces ¿podríamos decir que se le viene la debacle a Quintanilla como a lo fue a la Rosenthal en su momento?.

-1
Viendo hoy en la t.v. a semejante mujer, me preguntó: Es ella la mujer definitiva que todo antoniano desearía para despertar cada mañana, hacer el amor, que te rasque la espalda, cariño en la tola y las patitas?

Si se piensa bien, es una mujer trabajadora, gana su dinerito honradamente, tiene personalidad y habla de corridito, tiene ojos grandes, linda sonrisa y una cuerpá para acurrucarte cada frío invierno.

Tal vez su gran personalidad sea mucho para el team autista de este sucucho, pero con esfuerzo y empeño: Irían al cielo, el infierno y viceversa con ella?
Es lela po wn :lol2:

pop.jpg

Otra rata octubrista que puede rendirle homenaje, con absoluta impunidad, a un asesino comunista y no le pasa nada.
A mí me carga, la encuentro insufrible y detesto cómo la han metido a la fuerza en la televisión durante los últimos diez años.

Nunca me harán quererte, María José Quintanilla.

Ohhhh ctm!!! que pena wn, yo la encuentro "simpatica", no tenia idea que era una Zurda hija de puta Octubrista.

Justo ayer me tope un reel de esta mina, estaba llorando no se si de felicidad o tristeza, de que había mucha gente mal intencionada que le impedía cantar, y asi

Pobre weona, parece que al Antroniano le gusta una feminista camuflada, esa wea les gusta, una weona que te drene los cocos para que no tengas decision.

Volver