Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
THISes zurda y octubrista...
NEXT

Es lela po wnViendo hoy en la t.v. a semejante mujer, me preguntó: Es ella la mujer definitiva que todo antoniano desearía para despertar cada mañana, hacer el amor, que te rasque la espalda, cariño en la tola y las patitas?
Si se piensa bien, es una mujer trabajadora, gana su dinerito honradamente, tiene personalidad y habla de corridito, tiene ojos grandes, linda sonrisa y una cuerpá para acurrucarte cada frío invierno.
Tal vez su gran personalidad sea mucho para el team autista de este sucucho, pero con esfuerzo y empeño: Irían al cielo, el infierno y viceversa con ella?

![]()
Otra rata octubrista que puede rendirle homenaje, con absoluta impunidad, a un asesino comunista y no le pasa nada.
A mí me carga, la encuentro insufrible y detesto cómo la han metido a la fuerza en la televisión durante los últimos diez años.
Nunca me harán quererte, María José Quintanilla.