• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Mas Dificil Satisfacer A Una Mina Grande (fisicamente) ?

matuchi

Pollo Nuevo
Registrado
2012/04/28
Mensajes
32
Eso po. Es tan obvio como parece o la wea no depende de eso?
 
naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !
 
naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !
y a quien le importan tus historias culiao pueblerino culiao? promotora? sí weón, de esas promotoras de crecen pal lao, chanta culiao virgen.
 
troll-web.jpg
 
yo cacho que al reves, a las guatonas les chupai una teta y quedan mojadas enteras, XD


invoco a hohemheim, leyenda de la categoria 100 kilos y mas.
 
altas son menos maniobrables, eso pienso.. pero les entra igual..
 
FORO RECULIAO, YA ESTÁ COMO LAS WEAS.. PA MI KE TINTOLIO TOAVIA ANDA CON LA CAÑA.. :troll:
 
Es muy estupida tu pregunta, para mi que eres virgen o con muy escasa experiencia con las minas .
 
los qleaos pesados... :lol2: nadie nace sabiendo.. no hay pa q matar al puberto este..

es la misma weva compare... a menos q la weona tenga 3 tetas ,4 clitoris y 14 orificios penetrables.. es igual a todas..

apliquele su wen peinado de alfombra,tranquilo sin apunarse jajaja.. y ya tiene gran parte de la pega hecha.. de ahi se lo pone sin misericordia.. en eso chelaweas y everdownadicto te pueden dar mas consejos..ya q se gastan tupido y parejo :lol2:
 
naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !

disculpame pero hoy en día a cualquier mierda le llaman "promotora" :ohno:

he visto weas feas y deformes, pero con la personalidad de autodenominarse "promotoras" :lol2:
 
naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !

:troll:
 
naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !

promotora de cronica sipo :troll:
 
No tengo idea, he estado con puras minas más chicas que yo (mido lo promedio, 1,75).
 
yo tenia una ex que era bajita como 1.60 yo mido 1.80 la mina era un poco tiesa pero donde era bajita la movia pa onde queria
y por razones obvias no se lo podia comer too XD despues estuve con otra que era mas de mi porte y un poco mas rellenita esa era wena pa la cosa sesual wn no habia limites camino de tierra toa la wea que se me ocurriera pero claro la mina era de las que costaba para que acabara y me dejaba la corneta con quemaduras 2do grado y con otra que era mas grande igual lo mismo

ASI QUE ES UN SI pero tenis que jugar igual aplica mas cosas para calentarla no te enfokis en remojar el cochayuyo y despues pa la casa
 
y se viene a quebrar el hocico de morgue :lol2:


pd: compadre apliquele de forma normal no mas y no se amilane frente a la hembra aunque lo intimide con su estatura
 
yo tenia una ex que era bajita como 1.60 yo mido 1.80 la mina era un poco tiesa pero donde era bajita la movia pa onde queria
y por razones obvias no se lo podia comer too XD despues estuve con otra que era mas de mi porte y un poco mas rellenita esa era wena pa la cosa sesual wn no habia limites camino de tierra toa la wea que se me ocurriera pero claro la mina era de las que costaba para que acabara y me dejaba la corneta con quemaduras 2do grado y con otra que era mas grande igual lo mismo

ASI QUE ES UN SI pero tenis que jugar igual aplica mas cosas para calentarla no te enfokis en remojar el cochayuyo y despues pa la casa
jajaja también me pasó un par de veces lo de las quemaduras de 2do grado jajajajajajajajaja!, pero la imaginación no tiene límites!
 
naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !

1423417763.jpg


Aquí podemos apreciar a gaBiota y su 1.83 de astucia junto a las "promotoras" con las que luego lograría un atrevido ménage à quatre
Pero qué cara de vivo paliña! qué cara de avispaooo...
 
naaa, la misma weá.
hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble . puta la csmd tiesa wn . tenía que hacer toda la pega yo .
pd: true story !



:troll:
 
Volver
Arriba