• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Mas Dificil Satisfacer A Una Mina Grande (fisicamente) ?

naaa, la misma weá.

hubo un tiempo que salía con una promotora más rica que la cresta, levemente más alta que yo (mido 1,83).
la weona era más mala que la chucha pa culear, era como culear con un mueble :lol2: . puta la csmd tiesa wn XD . tenía que hacer toda la pega yo :babeando: .

pd: true story :up: !


:troll:
 
1423417763.jpg


Aquí podemos apreciar a gaBiota y su 1.83 de astucia junto a las "promotoras" con las que luego lograría un atrevido ménage à quatre
Pero qué cara de vivo paliña! qué cara de avispaooo...


Yo conozco a la promotora de verde.
 
No tengo pico idea, pero siempre me han gustado la mujer menuda pero con su buen culo.....onda city car pero con motor de suv.
 
Es lo mismo, yo diria que mas facil porque generalmente son mas calientes
 
1423417763.jpg


Aquí podemos apreciar a gaBiota y su 1.83 de astucia junto a las "promotoras" con las que luego lograría un atrevido ménage à quatre
Pero qué cara de vivo paliña! qué cara de avispaooo...


:risa:

paluna qliao :rofl:

Pura cara de chanas las minas wn :ohno:
 
Salieron a comentar los arios del antro, todos sobre el metro 80 juajajaja
 
jajajajajaja, los ctm's :lol2: .

si creen nomás los hdp XD .
 
el tamaño de la loca no importa, sino lo que importa es la posición en la que quieras jugar. si la mujer es nalgona el estilo perrito puede que te sea mas complejo, pero intentalo con un misionero. recuerda que hay mujeres grandes, pero con la cavidad vaginal pequeña. lea el kamasutra.
 
igual es rico pisarse minas altas wn ,algunas poses son mas dificiles hacerlas , pero en otras la lleva wn ,totalmente recomendable ajjaja sobretodo las "promotoras" :troll:
 
igual es rico pisarse minas altas wn ,algunas poses son mas dificiles hacerlas , pero en otras la lleva wn ,totalmente recomendable ajjaja sobretodo las "promotoras" :troll:

No es tan malo pensando que al sacarlas a pasear puedes notar una mirada envidiosa de parte de tus pares :troll:

En todo caso, igual hay promotoras no muy altas, no podriamos generalizar :yeah:
 
Depende po weon...


si es gigante y tu un petiso ql, vay a dar puro jugo y la mina te va a agarrar pal webeo, ahora si la diferencia es poca algunas poses te perjudicará...

Prefiero las chiquititas culonas, esas son espectaculares, son muy calientes y las hacis mierda
 
jajaja los culiaos, es que puta estoy tirandome una mina que mide lo mismo que yo (1.73 por ahi) y por eso queria cachar
 
jajaja los culiaos, es que puta estoy tirandome una mina que mide lo mismo que yo (1.73 por ahi) y por eso queria cachar
 
Volver
Arriba