• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

¿Rogarte? En realidad era para burlarme, nunca pasaste una foto tuya, morsa qlá.
Lo peor es que de verdad crees que eres como la del avatar :lol2: Weona patética.

Sube la foto qla, que tanto dramas tienes para hacerlo?
IMG-20220815-230923.jpg


Se supone que esa maraca eres tú, no?


P. D: yo una vez pillé el twitter de esta maracah, pero no lo guardé :madno:

:idolo: giros inesperados
 
Oye si se los culiaos buscan weas básicas como la raja y las tetas y bla bla bla pero a lo que voy yo también esque SON TAN BÁSICOS que se cagan de miedo cuando una mina les dice estás cosas que la mujer no los necesita porq se sienten menos hombres y se vuelven completamente inseguros.
Sin embargo, debería ser todo lo contrario, si una mina así está con uds, es porq realmente los ama pero los wnes son tan básicos que no piensan

si nadie se caga de miedo con esa wea ohh :lol2:

si ya te explicaron mil veces que esa tontera a nosotros no nos importa, y listo, no tiene mas rollo, las únicos que se acomplejan con el "ecsito" de las mujeres son los huasos y cumas qls, a los hombres de ahora nos da lo mismo, para uno que la mujer sea independiente esta bien, pero no da ni quita, no provoca rechazo pero tampoco atrae, es tan simple como eso :hands:
 
Puta, por qué no hacen una antroton para regalarle una buena cachita donde le festinen todos los hoyos a esta mórbida culiá insufrible que viene siempre a esparcir odio por falta de pico. Voy a llamar a un experto, a ver si le hace el favor:
:fono:@Kid Bengala
 
si nadie se caga de miedo con esa wea ohh :lol2:

si ya te explicaron mil veces que esa tontera a nosotros no nos importa, y listo, no tiene mas rollo, las únicos que se acomplejan con el "ecsito" de las mujeres son los huasos y cumas qls, a los hombres de ahora nos da lo mismo, para uno que la mujer sea independiente esta bien, pero no da ni quita, no provoca rechazo pero tampoco atrae, es tan simple como eso :hands:
Entiende que no a todos les acomoda la independencia de la mujer, de hecho hay algunos que obligan a la mujer a dejar de trabajar :ohno:
Y es algo que yo jamás toleraré, esto es para dar opiniones con perspectivas distintas, entiendan esa wea
 
Entiende que no a todos les acomoda la independencia de la mujer, de hecho hay algunos que obligan a la mujer a dejar de trabajar :ohno:
Y es algo que yo jamás toleraré, esto es para dar opiniones con perspectivas distintas, entiendan esa wea

Insisto, una mujer que se llena el hocico con la independencia y autonomía femenina, que nosotras somos bknes y uds hombres valen pico. QUÉ RECHUCHA HACE ACÁ ACAPARANDO ATENCIÓN DE PUROS HOMBRES A LOS CUALES DESPRECIA ?!?!

La contradicción es visible, nadie le compra a esta longi.



No sé qué es más nefasto: lidiar con esta plasta egocéntrica o lidiar con los zurdos obtusos. @imberbe vuelve no te supimos valorar :cryy:
 
Volver
Arriba