• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

Insisto, una mujer que se llena el hocico con la independencia y autonomía femenina, que nosotras somos bknes y uds hombres valen pico. QUÉ RECHUCHA HACE ACÁ ACAPARANDO ATENCIÓN DE PUROS HOMBRES A LOS CUALES DESPRECIA ?!?!

La contradicción es visible, nadie le compra a esta longi.
Cipadrito jamás dejaré el antro si acá prácticamente me crié
 
Pero esque es tan aweona que aparte de tener que seguirles las de abajo a los incels culiaos a los que les sube el autoestima tiene que subir foto para autovalidarse, siendo q es más fea que pegarle a la mamá :lol3:

Lamento discrepa, Cipa. En el tema Aberraciones XY de Tinder hizo mierda, literalmente y con alevosía, a cada uno de los antronianos que tuvo la mala suerte de cruzarse en su búsqueda. Y en el par de pixeles de foto no se veía mal.
 
Tanto que discuten una wea que es super simple :lol2:

Las mujeres buscan el éxito en nosotros (físico, monetario, social, etc), y nosotros buscamos belleza en ellas.

Nada le pone la tula más flácida a un hombre, que una mina picada a CEO. A nosotros nos importa una verdadera raja si escalan en el mundo corporativo, si tienen un doctorado o si tienen 10 propiedades y 50 autos. Reitero, nos importa UNA RAJA.

Mujeres del tipo "boss girls", mentalidad de tiburón y weas son una RED FLAG gigante.

Cierren esta caga de una vez.

El comentario mas ahueonao :tongue:
Parece que la pasta base que consumio este viejo venia con caquita de perro
 
Pero esque es tan aweona que aparte de tener que seguirles las de abajo a los incels culiaos a los que les sube el autoestima tiene que subir foto para autovalidarse, siendo q es más fea que pegarle a la mamá :lol3:
Sigue proyectando no más, cerda indecente :lib: . Yo me habré condoreado, pero no ando mandando packs de otras minas para calentar la sopa.

Aparte tuve las bolas para hacer el tema de Aberraciones de Tinder y subirme arriba del columpio, mientras que tú le hiciste la vida imposible al @pelaofoca90 por la”foto”.
 
Te quedó gustando la violación anal vieja conchetumadre? Vienes por más? :orejon:

Te paso por el forro del pico mitocondria culia :menanihands:
Nah si ya cachamos que la violación anal se la haces a otra culiá
Post automatically merged:

Sigue proyectando no más, cerda indecente :lib: . Yo me habré condoreado, pero no ando mandando packs de otras minas para calentar la sopa.

Aparte tuve las bolas para hacer el tema de Aberraciones de Tinder y subirme arriba del columpio, mientras que tú le hiciste la vida imposible al @pelaofoca90 por la”foto”.
Ahora dilo sin llorar :lol3:
 
Volver
Arriba