• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

lo que pasa esq en Chule abundan los weones SIN HOMBRIA COMO TU, MAMÓN

una cosa es poder estar solo y otra cosa esq te vuelves dependiente emocional cuando estás en pareja
y te va a seguir pasando lo mismo, ya sea con la argenta interesada o con otra
date cuenta que eres TU el problema.
que eres aparte de mamon, MACHISTA.

y es por eso q hay más mujeres sin compromiso ahora, porq son uds los q no valen la pena
tienen que saber tener a la señora en la casa porq sin eso SON INOPERANTES

Lloren todo lo que quieran, yo cumplí mi parte, lo di todo para que funcione, pero no hay relación que soporte ver a tu esposa 6 horas a la semana durante meses.

Mi argentina es feminista, a lo cual no me incumbe ni tengo problema con eso, es de esas de pañuelo verde y no me encuentra para nada machista, de hecho me limpié la chota con el pañuelo verde que colgaba de un atrapasueños que tenía en su pieza, , lo lavé por supuesto y se lo devolví limpio; pero fue un acto simbólico del que muchos estarían orgullosos.

Amo a las mujeres y creo que siempre hay personas que se quieren comprometer, pero este no fue el caso de mi señora, no cumplió y ahora, espero sea feliz con quien sea, pero lo veo difícil, porque en el fondo sigue pensando igual que tú, eso las llevará a un vacío emocional de decir " los hombres no valen la pena y son inoperantes" cuando en realidad las que las cagan son ellas.

Las relaciones se cultivan, tu deberías hacerlo también; dejar de culpar a otros de tus incapacidades y tu mal ojo.
 
Mi argentina es feminista, a lo cual no me incumbe ni tengo problema con eso, es de esas de pañuelo verde y no me encuentra para nada machista, de hecho me limpié la chota con el pañuelo verde que colgaba de un atrapasueños que tenía en su pieza, , lo lavé por supuesto y se lo devolví limpio; pero fue un acto simbólico del que muchos estarían orgullosos.
:lol3::lol3::lol3:

Puta que me hizo reír cipadrito, y ya habla como argentino y todo! :lol2:

Mina que tiene atrapasueños? Uff cipa, debe ser una loca, if you know what I mean :lib:

Suerte con su argentina compadrito :buenaonda:
 
Lloren todo lo que quieran, yo cumplí mi parte, lo di todo para que funcione, pero no hay relación que soporte ver a tu esposa 6 horas a la semana durante meses.

Mi argentina es feminista, a lo cual no me incumbe ni tengo problema con eso, es de esas de pañuelo verde y no me encuentra para nada machista, de hecho me limpié la chota con el pañuelo verde que colgaba de un atrapasueños que tenía en su pieza, , lo lavé por supuesto y se lo devolví limpio; pero fue un acto simbólico del que muchos estarían orgullosos.

Amo a las mujeres y creo que siempre hay personas que se quieren comprometer, pero este no fue el caso de mi señora, no cumplió y ahora, espero sea feliz con quien sea, pero lo veo difícil, porque en el fondo sigue pensando igual que tú, eso las llevará a un vacío emocional de decir " los hombres no valen la pena y son inoperantes" cuando en realidad las que las cagan son ellas.

Las relaciones se cultivan, tu deberías hacerlo también; dejar de culpar a otros de tus incapacidades y tu mal ojo.
hermanito, que edad tiene?. lo suyo suena a crisis de mediana edad

como que ya viviste esta etapa... o no?, parece que tu "se;ora" (si es que existe) maduro y tu no. si la historia es real le estarias haciendo tremendo favor

ella libre de cachos (tu, que en vez de afrontarlo como hombre le pones los cuernos) y ya disponible para hacer lo que le gusta y que le da estabilidad


tu... dando la hora con una marihuanera sin futuro que depende de ti y lo unico que ofrece es un choro (igual a una pendeja que recien salio del colegio)
 
Lloren todo lo que quieran, yo cumplí mi parte, lo di todo para que funcione, pero no hay relación que soporte ver a tu esposa 6 horas a la semana durante meses.

Mi argentina es feminista, a lo cual no me incumbe ni tengo problema con eso, es de esas de pañuelo verde y no me encuentra para nada machista, de hecho me limpié la chota con el pañuelo verde que colgaba de un atrapasueños que tenía en su pieza, , lo lavé por supuesto y se lo devolví limpio; pero fue un acto simbólico del que muchos estarían orgullosos.

Amo a las mujeres y creo que siempre hay personas que se quieren comprometer, pero este no fue el caso de mi señora, no cumplió y ahora, espero sea feliz con quien sea, pero lo veo difícil, porque en el fondo sigue pensando igual que tú, eso las llevará a un vacío emocional de decir " los hombres no valen la pena y son inoperantes" cuando en realidad las que las cagan son ellas.

Las relaciones se cultivan, tu deberías hacerlo también; dejar de culpar a otros de tus incapacidades y tu mal ojo.
Ok, cuando la mina te deje en la calle porfavor no vengas a llorar al foro :lol2:
Post automatically merged:

hermanito, que edad tiene?. lo suyo suena a crisis de mediana edad

como que ya viviste esta etapa... o no?, parece que tu "se;ora" (si es que existe) maduro y tu no. si la historia es real le estarias haciendo tremendo favor

ella libre de cachos (tu, que en vez de afrontarlo como hombre le pones los cuernos) y ya disponible para hacer lo que le gusta y que le da estabilidad


tu... dando la hora con una marihuanera sin futuro que depende de ti y lo unico que ofrece es un choro (igual a una pendeja que recien salio del colegio)
:idolo:

Hombres siendo hombres
 
Última edición:

-dido

images
 
Eres muy tóxica actualmente. Si miras hacia atrás, no eras así, pero actualmente estás insufrible porque al parecer la frustración de no encontrar pareja estable te la ganó.

Probablemente no lograste la consolodación en tu peak si es que lo tuviste.


Todo lo que describiste importa un pico. Los hombres buscan una mina buena y piola que sea cajera en súper o que atienda un minimarket, realmente no importa, que no webee; que sea feliz y agradecida de haberte encontrado, que venda baratijas desde instagram en casa mientras cuida a los hijos. Nadie quiere weonas empoderadas con buenas pegas y blah blah... Queremos mujeres, que sean amables, ni ricas, sólo que nos hagan sentir queridos y que no nos rompan las pelotas.

Antes que me respondas, mi señora es doctora y hace todo lo que dices y cumple el estándar de mujer moderna, pero la estoy cagando con una mina argentina que no terminó sociología y fuma sus caños mientras tiramos... Ya no quiero a mi señora, no era lo que buscaba, ella cambió, buscaba la sonrisa y amabilidad de una mina sencilla, su alegría, su manera hippie de ver las cosas. Eso aún mi señora no lo sabe, pero pronto lo sabrá, mi matrimonio cagó, quiero a otra, otra que no es el estándar de mina empoderada, quiero una mujer que viva para su matrimonio como trato de hacerlo yo, no para ella y su carrera si no para ser feliz. Gano lo suficiente como para mantener a Vicky y ella sería feliz con un taller de velas aromáticas o lo que se le ocurra. Mi señora nunca entendió que no puedes estar 12 horas trabajando sin que tu relación cague, así es la medicina, o tu vida o tu carrera.

Nunca cumplió su promesa, ya es tarde, quiero a otra.
BASADO
VERDADES COMO PUÑOS
AWEONAO Y LA CONCHETUMARE
 
Mi argentina es feminista, a lo cual no me incumbe ni tengo problema con eso, es de esas de pañuelo verde y no me encuentra para nada machista, de hecho me limpié la chota con el pañuelo verde que colgaba de un atrapasueños que tenía en su pieza, , lo lavé por supuesto y se lo devolví limpio; pero fue un acto simbólico del que muchos estarían orgullosos.
la historia de amor:

 
la historia de amor:

Wujauajauajauajsuajauajua :risa: :risa:
No puedo más :lol2:
Post automatically merged:

la historia de amor:



LO DECRETO CSMRE JAJSJAJAJA
 
Lloren todo lo que quieran, yo cumplí mi parte, lo di todo para que funcione, pero no hay relación que soporte ver a tu esposa 6 horas a la semana durante meses.

Mi argentina es feminista, a lo cual no me incumbe ni tengo problema con eso, es de esas de pañuelo verde y no me encuentra para nada machista, de hecho me limpié la chota con el pañuelo verde que colgaba de un atrapasueños que tenía en su pieza, , lo lavé por supuesto y se lo devolví limpio; pero fue un acto simbólico del que muchos estarían orgullosos.

Amo a las mujeres y creo que siempre hay personas que se quieren comprometer, pero este no fue el caso de mi señora, no cumplió y ahora, espero sea feliz con quien sea, pero lo veo difícil, porque en el fondo sigue pensando igual que tú, eso las llevará a un vacío emocional de decir " los hombres no valen la pena y son inoperantes" cuando en realidad las que las cagan son ellas.

Las relaciones se cultivan, tu deberías hacerlo también; dejar de culpar a otros de tus incapacidades y tu mal ojo.

Venía a esto:

:lol3::lol3::lol3:

Puta que me hizo reír cipadrito, y ya habla como argentino y todo! :lol2:

Mina que tiene atrapasueños? Uff cipa, debe ser una loca, if you know what I mean :lib:

Suerte con su argentina compadrito :buenaonda:

pero soy incapaz de expresarlo mejor.

Por lo tanto, mando la alerta correspondiente por ese pañuelo verde.

Esa secuencia de imágenes debiese estar en alguna caricatura. Ojo los dibujantes de este Cuchitril.

Sigue bueno el tema. Todavía no llegamos a la parte de los trapos, pero sigue entretenido.
 
Si es humor negro, entonces es malo, tu psiquis se libera con un "humor negro" que en el fondo es un humor innecesario y producto de tus frustraciones.

Si fuese dependiente emocional no hubiese pasado tantos años solo viviendo en mi depa realizando mis actividades y hobbies, nunca me emparejé porque no lo necesitaba ni andaba llorando en un foro que a pesar de reunir las condiciones como buena pareja, estaba solo, porque siempre supe que así no funciona, no estuve disponible hasta que conocí a mi señora, pero eso ha cambiado, ella no cumplió el acuerdo de para de trabajar tanto ni mejorar. Al final luego de mucho me cansé y terminé conociendo a una persona especial en una cafetería a lo :maestro: Matt Damon y aquí estoy cerrando una etapa que simplemente no funcionó.

Yo soy frontal, me sobra seguridad para todo, absolutamente todo, tengo respuestas para todo y nadie me dice a estas alturas como funcionan las cosas, el tema es que acerté con la lectura de lo que te pasa y tratas de sacar conclusiones sobre mí, en base a las callamperas relaciones que has tenido antes con weones callamperos ó que la callampera eres tú al no ajustar bien tus estándares; delinear lo que quieres y lo que puedes en las relaciones.

Mido 2 cm menos que mi señora, gano 1/3 de lo que gana ella y yo ya gano bastante, podríamos vivir como vivimos con sólo mis ingresos pero aún así ella sigue atrapada en el trabajo, viviendo para otros, no para ella y por más que lo hablamos no entendió, se sintió segura, pero nada es seguro en esta vida, solo la muerte.

No hay un weón mejor que yo para ella, no lo hay ni lo habrá, solo serán premios de consuelo, se farreó la oportunidad de construir algo a largo plazo por su propia incapacidad de mirarse a sí misma y dudo que alguien que valga la pena la aguante, la entienda como lo hacía yo.

Ahora solo me queda ir a bs aires y comer unas facturitas con mate en Palermo.
Sin ánimos de caldear la wea, pero tu señora hace rato que también te está cagando porque asumió lo que tu ya asumiste, solo que ambos no han verbalizado la wea.
 
Sin ánimos de caldear la wea, pero tu señora hace rato que también te está cagando porque asumió lo que tu ya asumiste, solo que ambos no han verbalizado la wea.

No lo creo, pero es una posibilidad, pero ya no es mi tema, esto no se trata de empatar. Mi señora siempre estuvo absorta en el trabajo, en el desarrollo profesional y habíamos quedado en que bajaría las revoluciones pero parece que se sintió muy segura en su matrimonio y terminó cayendo en lo mismo y no quiero lidiar con alguien que no aprende y rompe sus promesas,me hizo falta muchas veces y comencé a sentir que no había tenido ningún sentido estar casado, para eso hubiese seguido viviendo solo tranqui, como fue la mayor parte de mis 20 , si hasta mi suegra le habló del tema pero no hizo caso, ahora están las consecuencias, pero lo que ella haga ya no me incumbe, mis cabezas se fueron a otro lado.



giphy.gif



Y el wn lo pone como algo bueno :ohno:

Soy frontal, pero todo esto pasó apenas hace 10 días, ¿qué crees que me acuesto con dos mujeres a la vez? No. Mi mujer está de viaje y ya eligió su vida laboral, ya no la quiero, punto, soy coherente y por eso tengo respuesta para todo, así funcionan las cosas o quieres que espere el trámite de divorcio por meses para ver si me espera otra mujer? no estás casado claramente, el amor no es justo ni equitativo, ninguna situación humana en que se involucran los sentimientos obedecen a una lógica de justicia.

Tener respuesta para todo es tener coherencia en cómo se vive y aún no he fallado en eso; fallo, si no le cuento lo que pasó, pero para eso debemos sentarnos tranquilamente a hablar con calma y terminar esto, no hay vuelta atrás, ya tomé la decisión, el domingo es el día y se acabó.

Toda mi vida he hecho lo que he querido y esta no vez no será la excepción.
 
28 páginas delirantes y emocionalmente provocativas


Próximamente este tema lo va a comprar Netflix para meter a negros a actuar de Evqueen y el Pudge :idolo: Soy directo y tengo respuesta para todo





Señoras y señores, el antro en todo su esplendor :clapclap:
 
Mi mujer está de viaje y ya eligió su vida laboral, ya no la quiero, punto, soy coherente y por eso tengo respuesta para todo, así funcionan las cosas o quieres que espere el trámite de divorcio por meses para ver si me espera otra mujer? no estás casado claramente, el amor no es justo ni equitativo, ninguna situación humana en que se involucran los sentimientos obedecen a una lógica de justicia.

Tener respuesta para todo es tener coherencia en cómo se vive y aún no he fallado en eso; fallo, si no le cuento lo que pasó, pero para eso debemos sentarnos tranquilamente a hablar con calma y terminar esto, no hay vuelta atrás, ya tomé la decisión, el domingo es el día y se acabó.

Toda mi vida he hecho lo que he querido y esta no vez no será la excepción.
Recuerda bien lo que escribiste.

Sí actúas bajo esa corazonada después es sin echarse para atrás. Solo se vive una vez
 
Volver
Arriba