• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

Para el aldeano creador del tema solo puedo decir que si tienes amigos que están hecho mierda por mujeres, altos betas los weones, nada más.
La frase que nos diste eso sí, quedará para los anales de la historia antroniana, como la weá de "una carta expresando tus sentimientos" o el "que manera de culiar esta semana xD." Se agradece papá. Acá un tema acorde a tu frase: "no tengo ni un interés en relacionarme con mujeres, es más, las evito..."

 
Mmm puta nunca he tenido una buena experiencia, en general de un día para otro me dejan de hablar o me mandan a la friendzone, igual yo soy autocrítico, yo soy bien aweonao así que no me quejo.

Aparte es cada uno igual responsable de como tomarse las cosas, la primera vez que una qlia me rechazo me sentí re mal, y con el tiempo aprendí que daba lo mismo podía seguir con mi vida, ahora recientemente me juntaba con una loquita y ahora esta con otro qliao y nada que hacer po, me dio pena pero pico, fui a entrenar como nunca no más :)
Amiguito usted está, pero pintado para aprender algún idioma por Italki, déjese de wear con chilenas. En serio...
 
tomatelo con humor cipadrito, ahora si te llega tanto en la onvria de masho, hazte cargo y cambia ;) pero para bien y mejorar, la verdad duele

sassy-lady-naah.gif
 
:baba: me dejai tiritona
Post automatically merged:


Amo :baba:

This is it :hands:
Eso es todo lo que una pide
Agregale que el mino tenga trabajo y estamos dados para el éxito :baba:
Si, claro, aunque tuviera todo, usted preferiría otro chico vago, es su psicología femenina y lo entiendo.
Sin embargo, si fuera así, usted mandaría su número de teléfono en mp o estará interesada en conocer en persona. Sin embargo, usted le gusta otra cosa. Así de simple.
Tampoco hay ser simp o mentir hacia los hombres.
Tampoco es necesario decir tanta wea juntas.
Las mujeres siempre prefieren hombre de verdad, como Chad, pero, nunca un incels como dice usted de la mayoría del antro.
Usted aceptaría un vago solo por ser atractivo.
Tampoco me gusta los hombre blandengue.

Saludos.
 
Si, claro, aunque tuviera todo, usted preferiría otro chico vago, es su psicología femenina y lo entiendo.
Sin embargo, si fuera así, usted mandaría su número de teléfono en mp o estará interesada en conocer en persona. Sin embargo, usted le gusta otra cosa. Así de simple.
Tampoco hay ser simp o mentir hacia los hombres.
Tampoco es necesario decir tanta wea juntas.
Las mujeres siempre prefieren hombre de verdad, como Chad, pero, nunca un incels como dice usted de la mayoría del antro.
Usted aceptaría un vago solo por ser atractivo.
Tampoco me gusta los hombre blandengue.

Saludos.

Pero eso es lo que pasa, una tiene que hacerlas todas ? piden minas femeninas, se creen machistas pero piden q una esté haciendo el rol de hombre cazador
Ahi les queda el machismo, No son nisiquiera capaces de mostrar iniciativa en mandar el mensaje, invitar a salir, etc
Paren el webeo niñitos, no son más que tigritos
 
Pero eso es lo que pasa, una tiene que hacerlas todas ? piden minas femeninas, se creen machistas pero piden q una esté haciendo el rol de hombre cazador
Ahi les queda el machismo, No son nisiquiera capaces de mostrar iniciativa en mandar el mensaje, invitar a salir, etc
Paren el webeo niñitos, no son más que tigritos
Que es machismo para ti? por que hay diferente tipo de machismo.
Saludos.
 
El tipo de machismo que no toleraria jamás en vida sería que el tipo no pueda valerse por sí mismo y en vez de compañero verlo como un ogro
¿Qué tipo de no pueda valerse por si mismo te refiere? porque soy nuevo en tipo de cosa.
¿Te refiere los man-child, los hombre con sindrome de peter-pan?
Saludos.
 
Volver
Arriba