• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

REGLA MÁXIMA DEL FORO

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa36%2F201%2F532%2Fa36201532236ea97e9a7eb1469972691.jpg
 
WOWWWWWWWWWW, QUE BUEN PARTIDO, ES REALMENTE INEXPLICABLE QUE NINGUN HOMBRE PESQUE A TREMENDA MUJER CON TAN BUEN PERFIL.


:yaoming:


ANDATE A LA CHUCHA GUATONA SOBREVALORADA INSUFRIBLE

Y de los temas importantes cero referencia.

Respecto al tema, cierto es que hay una gran mayoría de maracas, pero hay unas féminas dando vueltas por ahí que valen la pena. A ellas hay que ponerlas en la mira. Y si no, aplicar trapitos. Acá en este Cuchitril hasta es valorado, tal como señaló un Cilantro.
 
Tanto amigo hecho pico por mujeres.
Han tenido malas experiencias? Odio irracional o impulsividad por parte de ellas? Competencia desleal? y si uno se para contra una mina( en el buen sentido no golpearlas si no que decirle las weas) siempre van a haber weones dispuestos a defenderlas. O la frase culia del siglo 12 "a una mujer se le respeta" jsjsj
Yo no me quejo mi polola es un angel, mi madre? El ser humano mas bueno y de buen humor de este planeta (lo digo encerio y le doy gracias a dios wn jsjs) si mi relacion terminara definitivamente prefiero quedarme solo. Mis malas experiencias van mas por compañeras de trabajo. Aunque me digan maraco, no tengo niun interez en relacionarme con mujeres,es mas, las evito, Caigo en el error de generalizar pero ya es por un tema de salud mental (se que hay hombres bien maricones pero el tema va hacia la maldad de parte del genero femenino) bueno cipas agarrenme pal webeo, con gusto me rio de sus tallas culias jsjsjs
¿qué clase de Larry/Soldado de Odín es este?
 
Querido diario........

Amachense maricones qls

Si no soportan a las mujeres y las odian más que amarlas, háganse maricones

Las mujeres estamos para ser amadas por machos, no por maricones

Y por eso les va mal con las minas, porq una les coquetea y salen arrancando los fletos culiaos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:idolo: sabiduría y reprimenda de cuarentona carruselera

- Mándale saludos a tus gatos y a tus ex : el tóxico ,el cafiche y el golpeador :lol2: :lol3:



Respecto al tema , no todas las mujeres tienen vacíos humanos y espirituales tan grandes como la exitosa que escribió acá .

Como hay minas como el hoyo, también hay weones , al final va en como te relacionas con la gente y dónde van tus límites .

Usted sea cordial con la gente ( dije cordial, NO SIMP NI LAMEBOTAS ) , ponga límites y verá cómo sus relaciones profesionales al menos prosperan en algo.

En lo íntimo no sé, cada caso es diferente , usted busque su propio estilo / visión .
 
Jajajajaja. Obviamente nunca hemos conversado en modo 3D, para eso tendría que salir de mi pieza. Si gusta conversar, bienvenida sea. Es usted la que me tiene vetado. Por mi parte, tomo los buenos aportes que ha entregado algunas veces.

Los temas importantes para un hombre son distintos a los que tiene una mujer empoderada como usted. El macho, sea beta, alfa, sigma, pobre, clase media, de buen pasar o millonario busca siempre lo mismo: una mujer atractiva, joven, con valores familiares para que críe larvas de bien, que sepa cocinar y no ponga dramas en la cama, que acepte una nanotula, que no genere problemas por weás intrascendentes y lo más importante que sea fiel y honesta. No les importa si tiene casa, trabajo estable, un sueldo ABC1, vehículo 4x4, otro city car y una moto, si se paga vacaciones al caribe todos los años o año por medio, incluso si puede costear viajes a Europa o Asia. Quizá por eso le va como le va. Medite y hágame caso o se va a encontrar criando gatos en un par de años y por lo que postea se puede inferir que no merece ese destino de guatona orca feminazi. Así como a nosotros nos va como el pico por los traumas y problemas que usted tan bien ha descrito. Por lo menos he considerado sus posteos y cambiado las actitudes que puedo mutar, ya que perrogato viejo no aprende trucos nuevos. Y usted se lee harto más vivita que yo, así que la pelota está en su área, le toca despejar a lo bestia o coordinar un ataque.

En este lugar se pueden hablar las weás que uno quiera, salvo que le caiga mal al líder supremo. No se ponga ameba para sus weás, Cilantrita.

EDITO: Agrego al primer párrafo desde "mi pieza."
 
hay que poner limites con todo tipo de persona, hoy en día el compromiso es algo super absorbente

El gordo pelado tiene razón , solo hay tiempo para un par de weás nomás en la vida , pasa más rápido que la chucha la wea .. solo hay tiempo para posar para las cámaras y tirar como condenao

Lo demás es nada :sir:

Las mujeres son un casho, un casho hermoso y difícil de dejar ... Pero un casho
 
Jajajajaja. Obviamente nunca hemos conversado en modo 3D, para eso tendría que salir de mi pieza. Si gusta conversar, bienvenida sea. Es usted la que me tiene vetado. Por mi parte, tomo los buenos aportes que ha entregado algunas veces.

Los temas importantes para un hombre son distintos a los que tiene una mujer empoderada como usted. El macho, sea beta, alfa, sigma, pobre, clase media, de buen pasar o millonario busca siempre lo mismo: una mujer atractiva, joven, con valores familiares para que críe larvas de bien, que sepa cocinar y no ponga dramas en la cama, que acepte una nanotula, que no genere problemas por weás intrascendentes y lo más importante que sea fiel y honesta. No les importa si tiene casa, trabajo estable, un sueldo ABC1, vehículo 4x4, otro city car y una moto, si se paga vacaciones al caribe todos los años o año por medio, incluso si puede costear viajes a Europa o Asia. Quizá por eso le va como le va. Medite y hágame caso o se va a encontrar criando gatos en un par de años y por lo que postea se puede inferir que no merece ese destino de guatona orca feminazi. Así como a nosotros nos va como el pico por los traumas y problemas que usted tan bien ha descrito. Por lo menos he considerado sus posteos y cambiado las actitudes que puedo mutar, ya que perrogato viejo no aprende trucos nuevos. Y usted se lee harto más vivita que yo, así que la pelota está en su área, le toca despejar a lo bestia o coordinar un ataque.

En este lugar se pueden hablar las weás que uno quiera, salvo que le caiga mal al líder supremo. No se ponga ameba para sus weás, Cilantrita.

EDITO: Agrego al primer párrafo desde "mi pieza."
Puta que escribe bonito, don gato. Más sabe el diablo por viejo que por diablo
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:idolo: sabiduría y reprimenda de cuarentona carruselera

- Mándale saludos a tus gatos y a tus ex : el tóxico ,el cafiche y el golpeador :lol2: :lol3:



Respecto al tema , no todas las mujeres tienen vacíos humanos y espirituales tan grandes como la exitosa que escribió acá .

Como hay minas como el hoyo, también hay weones , al final va en como te relacionas con la gente y dónde van tus límites .

Usted sea cordial con la gente ( dije cordial, NO SIMP NI LAMEBOTAS ) , ponga límites y verá cómo sus relaciones profesionales al menos prosperan en algo.

En lo íntimo no sé, cada caso es diferente , usted busque su propio estilo / visión .
Esq ese wn de por si debe tener user acá :sisi: tiene perfil antroniano dd tomo y lomo :hands:
Post automatically merged:

Jajajajaja. Obviamente nunca hemos conversado en modo 3D, para eso tendría que salir de mi pieza. Si gusta conversar, bienvenida sea. Es usted la que me tiene vetado. Por mi parte, tomo los buenos aportes que ha entregado algunas veces.

Los temas importantes para un hombre son distintos a los que tiene una mujer empoderada como usted. El macho, sea beta, alfa, sigma, pobre, clase media, de buen pasar o millonario busca siempre lo mismo: una mujer atractiva, joven, con valores familiares para que críe larvas de bien, que sepa cocinar y no ponga dramas en la cama, que acepte una nanotula, que no genere problemas por weás intrascendentes y lo más importante que sea fiel y honesta. No les importa si tiene casa, trabajo estable, un sueldo ABC1, vehículo 4x4, otro city car y una moto, si se paga vacaciones al caribe todos los años o año por medio, incluso si puede costear viajes a Europa o Asia. Quizá por eso le va como le va. Medite y hágame caso o se va a encontrar criando gatos en un par de años y por lo que postea se puede inferir que no merece ese destino de guatona orca feminazi. Así como a nosotros nos va como el pico por los traumas y problemas que usted tan bien ha descrito. Por lo menos he considerado sus posteos y cambiado las actitudes que puedo mutar, ya que perrogato viejo no aprende trucos nuevos. Y usted se lee harto más vivita que yo, así que la pelota está en su área, le toca despejar a lo bestia o coordinar un ataque.

En este lugar se pueden hablar las weás que uno quiera, salvo que le caiga mal al líder supremo. No se ponga ameba para sus weás, Cilantrita.

EDITO: Agrego al primer párrafo desde "mi pieza."
Pero cilantrito no somos compatibles, entienda que una mujer independiente y con trabajo no quiere decir que no quiera formar una familia ni tampco quiere decir que tenga que vivir de esclava

Para eso busquese una nana :sisi:

Yo busco un hombre piola y sin hijos, con profesión y trabajo estable, que no sea machista y ayude en la casa y con los hijos
Veo que su machismo es lo que lo tiene aún soltero
La mujer de ahora quiere un compañero que apañe en todo
Que todo sea 50/50
Si no, a mi no me sirve
:sisi:
 
Última edición:
Querido diario........

Amachense maricones qls

Si no soportan a las mujeres y las odian más que amarlas, háganse maricones

Las mujeres estamos para ser amadas por machos, no por maricones

Y por eso les va mal con las minas, porq una les coquetea y salen arrancando los fletos culiaos
Puta a mi nunca me han coqueteado o no me he dado cuenta. Siendo que la opción más simple es la correcta entonces soy más feo que la chucha.
:confused:
Y si las mujeres son un cacho pero mientras uno sea estable en su zona y con metas en la vida las minas llegan solas.
Cultiven su jardín sapos culiados por eso andan llorando
 
Esq ese wn de por si debe tener user acá :sisi: tiene perfil antroniano dd tomo y lomo :hands:
Post automatically merged:


Pero cilantrito no somos compatibles, entienda que una mujer independiente y con trabajo no quiere decir que no quiera formar una familia ni tampco quiere decir que tenga que vivir de esclava

Para eso busquese una nana :sisi:

Yo busco un hombre piola y sin hijos, con profesión y trabajo estable, que no sea machista y ayude en la casa y con los hijos
Veo que su machismo es lo que lo tiene aún soltero
La mujer de ahora quiere un compañero que apañe en todo
Que todo sea 50/50
Si no, a mi no me sirve
:sisi:

295266.jpg
 
Puta a mi nunca me han coqueteado o no me he dado cuenta. Siendo que la opción más simple es la correcta entonces soy más feo que la chucha.
:confused:
Y si las mujeres son un cacho pero mientras uno sea estable en su zona y con metas en la vida las minas llegan solas.
Cultiven su jardín sapos culiados por eso andan llorando
No cilantrito no piense así...
Álomejor no te has dado cuenta porq igual hay algunos q las minas les pueden tirar todos los palos posibles, indirectas y demases pero no captan

Algunas son de indirectas, somos pocas las mujeres más directas
 
Volver
Arriba