• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor no relacionarse con mujeres

Tanto amigo hecho pico por mujeres.
Han tenido malas experiencias? Odio irracional o impulsividad por parte de ellas? Competencia desleal? y si uno se para contra una mina( en el buen sentido no golpearlas si no que decirle las weas) siempre van a haber weones dispuestos a defenderlas. O la frase culia del siglo 12 "a una mujer se le respeta" jsjsj
Yo no me quejo mi polola es un angel, mi madre? El ser humano mas bueno y de buen humor de este planeta (lo digo encerio y le doy gracias a dios wn jsjs) si mi relacion terminara definitivamente prefiero quedarme solo. Mis malas experiencias van mas por compañeras de trabajo. Aunque me digan maraco, no tengo niun interez en relacionarme con mujeres,es mas, las evito, Caigo en el error de generalizar pero ya es por un tema de salud mental (se que hay hombres bien maricones pero el tema va hacia la maldad de parte del genero femenino) bueno cipas agarrenme pal webeo, con gusto me rio de sus tallas culias jsjsjs

Si es mejor no relacionarse con mujeres,ya que las mayoría busca la plata y el Status que le pueda dar el hombre,así que mejor seguir el camino solo y que ellas lleguen solas sin forzarlas,ni webearlas,porque al final somos distintos y el hombre piensa distinto a las mujeres.

Catchai.
 
Última edición:
como de cuanto hablamos... :ear2:
Dime tu

304652.jpg
 
No cilantrito no piense así...
Álomejor no te has dado cuenta porq igual hay algunos q las minas les pueden tirar todos los palos posibles, indirectas y demases pero no captan

Algunas son de indirectas, somos pocas las mujeres más directas
Sip menos mal ya hace años tengo pareja pero no tengo noción de que alguna mujer me haya coqueteado jaja. Siempre fui yo el que se lanzó a la caza con triunfos y derrotas.
Lo que si volviendo al tema esta lleno de weones pitiados. No se cuidan y juran que de la nada les van a llegar las minas. Así como hay minas princesas que quieren un Brad Pitt pero que ellas son más anchas que altas.
Uno como macho debe cuidarse ser un weon que se esfuerce en la vida, ordenado, limpio y con buen físico. Todas esas weas son fáciles de lograr y dependen de uno , lo que pasa que quieren a una modelo pero ellos no ofrecen nada.
Lo que si lo que buscamos los hombres en una mujer no tiene nada que ver con lo que busca una mujer en un hombre. A uno le importa un pico el nivel socioeconomico de la mina, mientras sea femenina, se cuide y que sea una compañera también y no un lastre.
 
Tanto amigo hecho pico por mujeres.
Han tenido malas experiencias? Odio irracional o impulsividad por parte de ellas? Competencia desleal? y si uno se para contra una mina( en el buen sentido no golpearlas si no que decirle las weas) siempre van a haber weones dispuestos a defenderlas. O la frase culia del siglo 12 "a una mujer se le respeta" jsjsj
Yo no me quejo mi polola es un angel, mi madre? El ser humano mas bueno y de buen humor de este planeta (lo digo encerio y le doy gracias a dios wn jsjs) si mi relacion terminara definitivamente prefiero quedarme solo. Mis malas experiencias van mas por compañeras de trabajo. Aunque me digan maraco, no tengo niun interez en relacionarme con mujeres,es mas, las evito, Caigo en el error de generalizar pero ya es por un tema de salud mental (se que hay hombres bien maricones pero el tema va hacia la maldad de parte del genero femenino) bueno cipas agarrenme pal webeo, con gusto me rio de sus tallas culias jsjsjs

Se están perdiendo las buenas costumbres :nonono:
 
Yo busco un hombre piola y sin hijos, con profesión y trabajo estable, que no sea machista y ayude en la casa y con los hijos
Veo que su machismo es lo que lo tiene aún soltero
La mujer de ahora quiere un compañero que apañe en todo
Que todo sea 50/50
Si no, a mi no me sirve
Pides que no sea machista y eres más machista que todo el foro combinado :eeek:
 
Pides que no sea machista y eres más machista que todo el foro combinado :eeek:
En que sentido cilantrito?
Yo no tengo dramas en tomar la iniciativa para conquistar a un hombre
No tengo dramas en invitarlo a comer
Siempre y cuando el no se sienta mal con eso, si el mino me invita a comer tampoco le veo lo malo.

Sin embargo, no estaría con un wn que me trate como nana o su mamá en ves de pareja y compañera, que no me ame y me trate como empleada, que me diga de todo menos mijita rica.

Solo busco un hombre fiel y bueno pero que sepa que los dos tenemos vida y que al igual que él llego cansada de la pega
 
Puede que no seamos compatibles, pero mal no la va a pasar. :gafas::gafas: La compatibilidad está sobrevalorada.

Obviamente mujer independiente tiene objetivos similares a una mujer tradicional, pero los busca en el sendero equivocado.

Una nana no entrega lo mismo que una madre. Qué duda cabe?

A versh, cumplo 5 de 7 requisitos. No ando tan mal. Me retiraré en su momento con total satisfacción.

El tema de fondo es que una mujer no quiere un hombre como el que describe. Si lo tiene lo caga con el primer weón que sea contrario a ese perfil que se encuentre en la calle, pega, dónde sea. Eso de 50/50 es una mentira del tamaño de un portaviones. No quiero dar la lata con experiencias personales, pero no me queda otra: pasé de weón tradicional enfocado en el trabajo y mantener a la familia a un weón del siglo XXI que aporta también con trabajo doméstico y en esta última faceta se fue el matrimonio al carajo. Le insistiré hasta el cansancio que una mujer en el fondo y la soledad de su ser no busca un hombre colaborador, necesita un hombre tradicional que no la pesque mucho, cumpla con sustentar el hogar y se lo mande a guardar tupido y parejo. Hay féminas en este tema, así que dejo que ellas lo confirmen.

No, sigo soltero porque ya se me pasó el tren para cumplir mi ciclo de macho reproductor, así que me evito dramas, hago mis actividades y disfruto la vida lo que más pueda. Y tampoco queda un trauma con la ex, el asunto complicado es recuperar la confianza en las féminas y la situación actual no ayuda mucho a lograr ese objetivo.

No me llegó el etiquetado. Asumo el hamster tiene hambre.
 
Tanto amigo hecho pico por mujeres.
Han tenido malas experiencias? Odio irracional o impulsividad por parte de ellas? Competencia desleal? y si uno se para contra una mina( en el buen sentido no golpearlas si no que decirle las weas) siempre van a haber weones dispuestos a defenderlas. O la frase culia del siglo 12 "a una mujer se le respeta" jsjsj
Yo no me quejo mi polola es un angel, mi madre? El ser humano mas bueno y de buen humor de este planeta (lo digo encerio y le doy gracias a dios wn jsjs) si mi relacion terminara definitivamente prefiero quedarme solo. Mis malas experiencias van mas por compañeras de trabajo. Aunque me digan maraco, no tengo niun interez en relacionarme con mujeres,es mas, las evito, Caigo en el error de generalizar pero ya es por un tema de salud mental (se que hay hombres bien maricones pero el tema va hacia la maldad de parte del genero femenino) bueno cipas agarrenme pal webeo, con gusto me rio de sus tallas culias jsjsjs
me acorde de...

9-mind-blowing-quotes-made-serial-killer-jeffrey-dahmer-2.jpg
 
No tiene sentido si ya tienes novia o pareja ya que es obvio que uno ya no se relacionará tanto con otras mujeres por respeto a la relación (si tienes una visión clásica).

En mi caso, he notado que las chicas que no le sigo el hilo o sus intenciones se enojan o dejan de hablarme porque lo toman como un rechazo de mi parte pero es que ninguna de ellas me atrae y son feas (mayormente son gordas y con hijos).

Pero cuando yo hago el gran esfuerzo y la chica (que me atrae) no me pesca si puedo sentir cierta frustración o molestia hacia ella por su respuesta.

Ha sido difícil encontrar pareja y ...nada ?
 
Puede que no seamos compatibles, pero mal no la va a pasar. :gafas::gafas: La compatibilidad está sobrevalorada.

Obviamente mujer independiente tiene objetivos similares a una mujer tradicional, pero los busca en el sendero equivocado.

Una nana no entrega lo mismo que una madre. Qué duda cabe?

A versh, cumplo 5 de 7 requisitos. No ando tan mal. Me retiraré en su momento con total satisfacción.
pero citelo pue no sea gei @EvQueen
 
Puede que no seamos compatibles, pero mal no la va a pasar. :gafas::gafas: La compatibilidad está sobrevalorada.

Obviamente mujer independiente tiene objetivos similares a una mujer tradicional, pero los busca en el sendero equivocado.

Una nana no entrega lo mismo que una madre. Qué duda cabe?

A versh, cumplo 5 de 7 requisitos. No ando tan mal. Me retiraré en su momento con total satisfacción.

El tema de fondo es que una mujer no quiere un hombre como el que describe. Si lo tiene lo caga con el primer weón que sea contrario a ese perfil que se encuentre en la calle, pega, dónde sea. Eso de 50/50 es una mentira del tamaño de un portaviones. No quiero dar la lata con experiencias personales, pero no me queda otra: pasé de weón tradicional enfocado en el trabajo y mantener a la familia a un weón del siglo XXI que aporta también con trabajo doméstico y en esta última faceta se fue el matrimonio al carajo. Le insistiré hasta el cansancio que una mujer en el fondo y la soledad de su ser no busca un hombre colaborador, necesita un hombre tradicional que no la pesque mucho, cumpla con sustentar el hogar y se lo mande a guardar tupido y parejo. Hay féminas en este tema, así que dejo que ellas lo confirmen.

No, sigo soltero porque ya se me pasó el tren para cumplir mi ciclo de macho reproductor, así que me evito dramas, hago mis actividades y disfruto la vida lo que más pueda. Y tampoco queda un trauma con la ex, el asunto complicado es recuperar la confianza en las féminas y la situación actual no ayuda mucho a lograr ese objetivo.

No me llegó el etiquetado. Asumo el hamster tiene hambre.
Cilantrito lamento desilusionarlo y no es por na pero la fila de bichulas que tengo en todos lados no se imagina cuantas son....
Sin embargo, no busco solo sexo a estas alturas de mi vida, busco formar algo más estable y de largo plazo, claramente mientras llegue el amor de mi vida sigo haciendo cosas, saliendo, etc pero no estoy para cachas vacías o solo buscando sexo.

Y obviamente no cagaría al amor de mi vida si tanto me costó encontrarlo, aparte q me casaria y no sería infiel, de hecho jamás lo he sido.
Ser infiel solo son los valores de la persona con la que estás.

Y si, ten claro que busco ese perfil de hombre pero sin embargo ese perfil proveedor que ud tiene o que varios tienen no tiene nada de malo pero se les olvida algo importante de que preocuparse, a parte de ser un gran hombre proveedor, se les. Olvida cultivar la parte sentimental de la mujer y ese es el gran error, no saben amar, cuidar, ni mimar
No son cariñosos y eso es lo q uno busca, que aparte de ser machos sean más cariñosos
 
Volver
Arriba