• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mucha difencia de 17 a 23???

la wea weona por ecirlo asi...
mientra no te la rapti va a etar to bien!
keate tranki no ma!
 
na tranquilo wn
si son solo 6 años de diferencia
en todo caso ahora suena como que es harto
pero cuando ella tenga 20, va a pasar piola...
asi que adelante no mas

salud!
 
No es tanta :D (no hablaré de mi experiencia XD)
Legalmente no tenís atado, pero si kieres asegurarte... espera hasta los 18 si kieres llegar a grado 3 y 4:P
 
Relajate no falta nada para los 18 y da lo mismo...



Saludos
 
Ahi estan las repercusiones de nuestros pillos legisladores
 
Blat dijo:
Cumpita:

Si escribes enpesando en vez de empezando, parece que tú tenís 17 y la mina es la profe de castellano.

buena acotacion pero pasando al punto creo q es ilegal segun la "ley" pq esta bajo la titula de sus padres y es una mejor de edad, pero personalmente no le veo el problema.
 
mmmm no se pelao la verdad es q yo pienso q si hay diferencia, especialmente pq tarde o temprano esos años d diferencia t van a pasar la cuenta, especialmente en reaciones q tienen la minas cuando son mas chicas, t lo digo pq a un amigo le paso y la wea era re incomda pa el a pesar q en verdad le gustaba harto la mina. Si t gusta mucho teni q ver si ganai mas d lo que perdi ( pueden ser 5 años y 1 dia weon jajaja ), pro situaciones incomodas y penkas dalo por seguro q las vai a tener.
 
sabes el finde semana conocia una mina que esta por cumplir los 17... y yo los 24 en unos dias... asi que suerte nomas.. si usted puede yo tb!!!
 
siempre y cuando tengas la mentalidad de no dejarla embarazada..........creo yo que todo bien....
 
jajjja...muy bueeeena la foto de sergio_doc
me hizo la clase mas animada....

pero insisto no es naaaada po...

lo mio es mas "grave"por decirlo de alguna manera..
pero lo pasamos chancho... y la diferencia es de 15 años....y si yo soy la mayor!!!!
 
kompare esa no es diferencia alguna relajese,,,de 17 a 23 no es nada esnerio,,, andate piola por las rokas eso si ,,porke si teni relaciones y despues terminan en mala,,la ke te demandara sera ella a vo asike trankilo,,y sea fiel todo un año asta ke kumpla los lindos 18 ,,,,,xauuuuuuuuuuuu
 
17 y 23 me parece bien, porque los aspectos y épocas de vida que se están viviendo son mucho más similares.

Si fuera 20 y 14 por ejemplo ,te denuncio por pedófilo, conchetumadre :lol2:.

Saludos!
 
mira...si ella fuese mi hermana...te corto los cocos....pero cmo no lo es: dale no má wn! si demás q pasa piola..
 
tuve un pololo con el ke teniamos una diferencia de casi 9 años, yo 16 y el 25.Legalmente no hay problemas pero cuidate de sus viejos.
 
mmm yo creo que es mucha diferencia... y por un cuento de temas que se viven en esas etapas de la vida... como que la cosa es muy diferente XD pero si te gusta cosa tuya...

en too caso entre mis abuelos hay mas diferencia de años xD y peleean too el dia xD pero llevan toa una vida juntos XD wahahhaha



xD como dijeron por ahi xD conozca a los padres de la niña xD pa que no tenga que ir a verte los dias de visita no ma XD asi te evitas cualquier problema legal =)

XD pero pa mi son muchos años de diferencia...

eso

saludos...

adieu
 
Diosa_Electra dijo:
mmm yo creo que es mucha diferencia... y por un cuento de temas que se viven en esas etapas de la vida...
adieu


tay loca a los 17 ia las minas se saben el kamasutra por parrafo...
xD
 
Volver
Arriba