• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mucha difencia de 17 a 23???

Re: diferencia de edad :O

mmm.. una pendejá lo ke escribieron los 2 primeros weones ..
mira mi consejo es ke te sigas ablando con el no tiene nada de malo la diferencia de edad .. io ia pase por algo parecido
mientras los 2 se gusten ningun problema solo ten en cuenta ke el a lo mejor no tiene el mismo pensamiento ( por la madurez) pero cuidate
bueno suerte .


.rulo
 
Re: diferencia de edad :O

Tendrías que saber cuales son las verdaderas intenciones de el hacía tu persona.
 
Re: diferencia de edad :O

Dificil saber que pasa por la cabeza del otro, solo tienes que cuidarte, por que como dijieron por ahi arriba el a los 24 años no piensa lo mismo que un wn de tu edad, yo tbn tuve un pololo cdo tenia 15 y el tenia 23 por eso se lo te digo, y no solo con respecto al sexo, si no tbn en cuanto a etapas por ejemplo: a ti te queda aun mucho por conocer, querras salir a bailar, carretear y too, pero el a lo mejor ya ta sentando cabeza, a lo mejor ya no esta en esa onda me caxai??
Pero bueno al fianl too ta en ti y cuidate mucho, en serio, cuidate.
 
Re: diferencia de edad :O

Aps me falto algo: no es tanto la dierencia de edad, es más que nada por las distintas etapas que viven cada uno, o sean si estuvieran en 5 o 6 años más conociendose no habria drama, sea tu con 21 y el con 29, las cosas serían mas equilibradas.
 
Re: diferencia de edad :O

mi primera polola decente tenia 23 y yo 17. :S
 
Re: diferencia de edad :O

Lo siento, pero has pecado de ser una pendeja huevona e ingenua.

Si no sabes conocer suficientementa el compadre como para diferenciar si solo quiere desvirginarte, o te quiere de verdad, no es asunto de nosotros.

Si fuera tu papá, al primer signo de calentura le corto la tula.

Chao.
 
Re: diferencia de edad :O

me falto algo....ke al final termine aburriendome yo porke como pendejo keria andar puro weviando por aki y por aya
 
Re: diferencia de edad :O

si t empieza a sacar muxa foto y wea, mandalo a la xuxa

(fundacion piteate un zacarach)
 
Re: diferencia de edad :O

hay muchas parejas que tienen 10,15.20 o hasta 30 años de diferencias y son felices en su relacion..conocelo mejor,cuanto llevan saliendo?,deja que las cosas pasen de a poco,nadie te apura,eres muy niña todavia..aunque hay hombres super buenos de sentimientos,pero hay otros..pf..mejor ni te digo..
 
Se supone que menor de 14 años es delito
ahora mas de eso? no estoy muy informado
Ella tiene 17 tu 23
por lo menos yo no le veo problema xD
 
La unica wea que te tienes que preocupar es que no quede embarazada, porque ahi si empezarian los problemas legales.

Saludijiricillos.
 
... mis viejos tienen 25 años de diferencia.... una diferencia de 6 no e na
 
yo lo veo de la siguiente forma:

1 a 5 años: piola
5 a 9 años: pasable
10 en adelante: dificil

asi que andate con cuidado, al menos sera por un año nomas...
 
pero ella tiene discernimiento po!!!

que te preocupai???

aparte, estan "recien saliendo"...o ya pasó de todo?...amarrate el wañaño hasta ke cumpla los 18 y no te hagai problemas.. XD

saluos
 
chino es naaaaaaaaaaa


mi mina tiene 16 y yo 23 y k la lokita pareciera k tiene como 20 ...........


en esta wuea de la edad no hay k preocuparse tanto los taitas son los k complican un poko aveces pero lo asumen al final .......


pongale no mas compare si la wuea es de 2 po la mina kiere ta bien entonc po...............
 
ta bien compare dele no ma....

no es tanto

la otra vez un wn hizo un tema q el tenia 24 y la mina 14
.esa wea ya es descarada po
pedofilo qleao no ma xD

vo pasai piola won

;)
 
Volver
Arriba