• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy flaite ir con buzo a la pega?

Dale no mas! Te apuesto que si ocupas buzo, a las semanas después veras a otro haciendo lo mismo.

Impondrás una moda en la pega :gafas:
 
Yo he ido con buzos que pasan piola como pantalón, tienen bolsillos que parecen de pantalones :lol2: porque la verdad no hay codigo de vestimenta, uso hasta cortavientos
 
Si el weonaje usa estos peinados

c5d4139579ada5b7f550c7fd4f17d290.jpg


1754-h2.jpg

cortes-de-pelo-degradado-hombre-para-pelo-corto-2020-clasico-cerrado.png


ghub0d8t1e151.jpg

etc... Nadie debería wevearte en la pega por usar buzo, pero...

Por qué te preocupa tanto la opinión de los siúticos culiados con ínfulas de este país?

Hay mucho wn que se cree el cuento por usar traje o andar formal hahahahaha pero la cara de indio que tienen, no se la pueden camuflar ni con mascarilla :lol:
 
Yo una vez vi en escuela militar a un saco de weas con buzo ,polera , zapatillas y un veston encima..espero no hayas sido tú

Santiaguinos culiaos, uno sale a la calle y se encuentra a cada estropajo :nonono:
 
La vestimenta siempre depende del contexto en el cual te desarrollas, si trabajas vendiendo ropa deportiva, en un gimnasio, haciendo clases de educación física, cargando o descargando camiones, repartiendo weas en bicicleta, en un team verano repartiendo volantes, etc. No seria problema usar buzo, ahora si tu trabajo no exige código de vestimenta es por que te consideran lo suficientemente maduro para que tu decidas.

Lo que nunca debes hacer es vestir mejor que tu jefe o tener un auto mas grande que él

Esto, ahora recuerdo que un diseñador de ropa decía algo así: "Si una persona acostumbra siempre a vestirse en buzo deportivo, no tiene muy claro el rumbo de su vida".

Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, pero si en que cuando se cambian hábitos en la forma de vestir (Ej: Cuidar un poco más la presentación personal) afecta en entorno y también en tu propia personalidad.
 
Pero en que trabaja compadrito ?
En una pega que tuve, no había ningún requisito de vestimenta, era una consultora de ingeniería, la mayoria de los weones iban de camisa y pantalon, zapatos comodos (No unas zapatillas jordan). un weon una vez tuvo la ocurrencia de ir de buzo un martes, el jefe lo devolvió a la casa por cuma.


PD: Cada weon tenia un terno en la oficina " por si las moscas"
 
El Buzo es para hacer deporte o para andar cómodo en la casa.
Si te fijas los wns que andar con buzo en la calle o en las tiendas son puros cumas qliaos.
 
Depende de la diversidad e inclusión de tu trabajo...


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En mi lugar de trabajo no se usa uniforme ni hay exigencia con la vestimenta, la mayoría va de jeans y polera con o sin cuello, por comodidad pensaba empezar a ir vestido de buzo pero no estoy seguro si es bien visto en una oficina.

Saludos
Flaite culiao, ir con salida de cancha a la pega
 
Volver
Arriba