• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy flaite ir con buzo a la pega?

Cada vez que llego con nuevas zapatillas o ropas de colores poco usuales, marco estilo.
El chileno por lo general se viste con colores apagados, el Chileno es gris, por eso es fácil resaltar y sobresalir entre la masa de weones prefabricados.
Se tu propio jefe en la wea que sea que te sientas cómodo siendo tu mismo, incluso no ganando tanto pero si lo suficiente pa no pedirle nada a ningun bastardo culiao sipoapruebo de esos hechos en serie.

y jamás vayas a trabajar con buzo, es mal visto aunque no atiendas publico, le quita valor a tu trabajo.
 
no es flaite mientras no olvides llevar tu sombrero de copa y tu bastón :sisi3:
 
23916013_1104290889673964_6679291525705418117_n.jpg

lindo te vay a ver wn :lol2:

capaz que hasta asustis a potenciales asaltantes
 
Di que es un buzo inclusivo, con perspectiva de género y deconstruide. Pasarás terrible piola :gafas:
 
Depende del buzo y de la empresa. Un buzo top en una empresa de turismo, o relacionada al deporte o un gimnasio....bien.
En un banco....muy mal
 
La suerte de algunos por la CTM que hasta se pueden dar el lujo de plantearse hacer eso. Yo si en mi pega se me ocurre hacer eso de forma inmediata no solo quedo cesante sino que ademas definitivamente me convertiré en un Hitnam de por vida pero no por elección sino por obligación ya que quedaria con referencias negativas y fichado de por vida
 
No importa tanto el estilo, amigo. Importa más el valor de la ropa. Puedes ocupar buzos de esos de colo colo o la u. Las tenidas completas están desde 50 lucas hacia arriba en el retail. Eso te da mucho más caché que ir de camisa y pantalón de tela de una marca genérica.
 
Quedaras estigmatizado como hediondo... por muy limpio que esté el buzo pareciese que no te lavaras por la mañana
 
hay un weon en mi pega que va 1 vez a la semana a la pega y va con buzo el chancho qliao.
lo peor es que no se pone el buzo más decente que tiene, se pone como un pijama...
 
Voh dale. Debería ser ley una vez a la semana ir a trabajar con salida de cancha o pijama al trabajo ?
 
Volver
Arriba