bypassgastrico
Vac@
esta bien, el 7 es el numero de la suerte, tu sigue con esa rutina nomas XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso fue pre trabajarNo crees que puede ser para descargar estrés?? o calmar alguna ansiedad qla?? usualmente es una forma de descargarse esa wea, no se si 7 pero puede ser xD

Hola Seba leftYo no tengo ningún problema con eso la. Otra. Vez. Fui a la farmacia y un pelado de unos 50 pidiendo a. Todo chancho tadalafilo. Y yo pensando este pobre. Weon se. Sentirá. Orgulloso de esa wea
Post automatically merged:
Es un simple pajero

Si vives en Chile pues es lo más normal del mundo y más aún si eres ZoomerNo me pasó ahora pero hace tiempo una vez no se porque pero simplemente seguía teniendo ganas post paja, lo que es normal diría, pero ese dia y el día siguiente fueron 7-8 veces por dia.
Les ha pasado algo similar?

Supones...
Averiguemoslo juntos![]()

No me pasó ahora pero hace tiempo una vez no se porque pero simplemente seguía teniendo ganas post paja, lo que es normal diría, pero ese dia y el día siguiente fueron 7-8 veces por dia.

si, hasta que empecé a culiarNo me pasó ahora pero hace tiempo una vez no se porque pero simplemente seguía teniendo ganas post paja, lo que es normal diría, pero ese dia y el día siguiente fueron 7-8 veces por dia.

Pero tú tienes pareja o ya te patearon? No deberías culear en vez de pajearte?En esos días donde me siento 1000% sucia.
Paja, dormir, paja dormir ... no las he contado ... pero todo el día es paja.
Me dará como unas 2 a 3 veces por año. Entonces, típico no es.

, luego de que nos dijo eso, resultó que en el lote A LA MITAD DE LOS WEONES ya no se les para como corresponde, y la mayoría tiene 33 o 34 años, y de esa mitad, la mitad tiene este problema desde antes de los 30.Me calentéEn esos días donde me siento 1000% sucia.

No querí ver mi reloj de 500 lucas?En esos días donde me siento 1000% sucia.

IgnoredHola Seba left![]()