• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy raro pajearse 7 veces en un dia?

Yo no tengo ningún problema con eso la. Otra. Vez. Fui a la farmacia y un pelado de unos 50 pidiendo a. Todo chancho tadalafilo. Y yo pensando este pobre. Weon se. Sentirá. Orgulloso de esa wea
Post automatically merged:

Es un simple pajero
Hola Seba left :salud:

No me pasó ahora pero hace tiempo una vez no se porque pero simplemente seguía teniendo ganas post paja, lo que es normal diría, pero ese dia y el día siguiente fueron 7-8 veces por dia.

Les ha pasado algo similar?
Si vives en Chile pues es lo más normal del mundo y más aún si eres Zoomer

oie pero no en el lobo de wall street, no era que pajearse servía para no sucumbir ante el estrés? :lol2:

el prota se dio cuenta eso si, que mejor era culear a lo maldito :sisi3:

No me pasó ahora pero hace tiempo una vez no se porque pero simplemente seguía teniendo ganas post paja, lo que es normal diría, pero ese dia y el día siguiente fueron 7-8 veces por dia.

images

Eso es porque estás bombardeado de nopor y la ocasión hace al ladrón (Sacas el celu abres el navegador/app ves una mina 10/10 en privado en la casa y paf). Mí recomendación es que elimines la privacidad y lo hagas en público, de preferencia frente a un pacops o tu jefe.

masturbadas.jpg

Completamente normal

Alguna vez pasé por eso, no juzgo, pero hace años que no veo nop0r. Si me la jalo a veces es a pura imaginación

Rebélate ante esa miseria, good goy

Pensar que tuviste en bandeja la opción de bombear una antroniana, nada fea, media crazy eso sí... Cómo que me dan ganas de pescarte a charchazos. Pero soy compasivo

Te fapeas de caliente o por el shot de dopamina? ojo ahí con la depre.
Y anda al doctor chatgpt a ver que te dice.

si, hasta que empecé a culiar :vale:
Aunque la paja no se deja nunca, pero ya no a ese nivel :lol2:

cuando era pendejo, hacia varias al dia, pero nunca tantas...ya a estas alturas, con cuea se para de vez en cuando :sisi3:

En esos días donde me siento 1000% sucia.

Paja, dormir, paja dormir ... no las he contado ... pero todo el día es paja.

Me dará como unas 2 a 3 veces por año. Entonces, típico no es.
Pero tú tienes pareja o ya te patearon? No deberías culear en vez de pajearte?

Ni cuando era pendejo se me habría ocurrido pajearme frenéticamente siete veces al día.

Creo que es más alarmante que a los 20 o 30 y tantos no se te pare, más que preocuparse porque andai con la calentura alta.
Esto lo digo porque tengo un grupo de amigos que tienen en promedio 5 años menos que yo, y en un asado un día uno va y dice que desde los 28 que empezó con problemas de erección (no en webeo), y que si se toma 1 o 2 chelas no se le para nica, y que si a alguno de nosotros "nos pasaba" y yo quedé wtf, yo con mi edad todos los días sigo despertando con la wea como piedra como si tuviera 15, y pensé que eso era lo normal :lol2: , luego de que nos dijo eso, resultó que en el lote A LA MITAD DE LOS WEONES ya no se les para como corresponde, y la mayoría tiene 33 o 34 años, y de esa mitad, la mitad tiene este problema desde antes de los 30.

Entonces, yo creo cabros que si se les para sin ningún problema: DA LA MISMA WEA si se pajean 10 veces, si culean con 2 o 3 minas distintas, o si sólo se pajean 1 vez, siempre y cuando sigan siendo del team "despierto con la tula pará todavía", es señal de un cuerpo sumamente sano en lo circulatorio y no voy a juzgarlos por cómo empleen ese don.
Post automatically merged:

En esos días donde me siento 1000% sucia.

Paja, dormir, paja dormir ... no las he contado ... pero todo el día es paja.

Me dará como unas 2 a 3 veces por año. Entonces, típico no es.
Me calenté :rojo:

Volver