• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no poder separar el sexo del amor/enamoramiento?

JuanParcero

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/11
Mensajes
6.463
Sexo
Macho
en un hombre...

he cachado minas que les pasa, pero parece que en hombres no pasa xd...

bueno mi caso es ese, practicamente no puedo tener sexo sin estar enamorado.... no es que no me caliente una mina escultural y etc, pero a la hora sel sexo yo me enfoco 100% en la satisfaccion de mi polola, y verla a ella complacida, y ese deseo sumado a ver cumplido lo que quiero es lo que me satisface a mi, pero se me hace imposible pensar asi en una persona que no quiera o ame o etc.

yo en lo personal nunca he tenido sexo sin estar enamorado, hace sus años ya, traté varias veces y lo normal era que diera la cacha xd, un ejemplo fue una vez que con cuea se me paró y me vine pa mi casa cara de palo xD y 0 remordimiento, total ni gaste plata(no crean que las demas experiencias fueron mejores). No es por creerme bacan ni ninguna wea, pero cuando lo hago con mi polola es totalmente lo contrario, hago todo, todos los dias la sorprendo, lugares distintos, poses distintas, olores distintos, en fin, la wea que se me venga a las cabezas y ahi me siento bacan wn xd.

y eso, llevaba tiempo con ganas de hacer este topic, pero me daba un poco de vergüenza porque como lo normal del hombre es el wn q se las culea a todas macho alfa y sadassaf.

yo igual me he puesto a pensar en la situación de que esto en algun momento de mi vida me va a ser perjudicial, sumado a la cachá de carretes con minas y amigos que me perdí en mis tiempos de soltero y wea, aun que eso no me causa lata porque a pesar de mi problema (si es que es un problema :S) mi vida sexual la he vivido bien, pero me da lata pensar que en un futuro pueda asi quedar un monton de tiempo soltero por x motivos y no poder satisfacerme sexualmente xd, y eso que mi manito ha sido mi compañera por años pero no es la hand po :lol2:
 
en un hombre...

he cachado minas que les pasa, pero parece que en hombres no pasa xd...

bueno mi caso es ese, practicamente no puedo tener sexo sin estar enamorado.... no es que no me caliente una mina escultural y etc, pero a la hora sel sexo yo me enfoco 100% en la satisfaccion de mi polola, y verla a ella complacida, y ese deseo sumado a ver cumplido lo que quiero es lo que me satisface a mi, pero se me hace imposible pensar asi en una persona que no quiera o ame o etc.

yo en lo personal nunca he tenido sexo sin estar enamorado, hace sus años ya, traté varias veces y lo normal era que diera la cacha xd, un ejemplo fue una vez que con cuea se me paró y me vine pa mi casa cara de palo xD y 0 remordimiento, total ni gaste plata(no crean que las demas experiencias fueron mejores). No es por creerme bacan ni ninguna wea, pero cuando lo hago con mi polola es totalmente lo contrario, hago todo, todos los dias la sorprendo, lugares distintos, poses distintas, olores distintos, en fin, la wea que se me venga a las cabezas y ahi me siento bacan wn xd.

y eso, llevaba tiempo con ganas de hacer este topic, pero me daba un poco de vergüenza porque como lo normal del hombre es el wn q se las culea a todas macho alfa y sadassaf.

yo igual me he puesto a pensar en la situación de que esto en algun momento de mi vida me va a ser perjudicial, sumado a la cachá de carretes con minas y amigos que me perdí en mis tiempos de soltero y wea, aun que eso no me causa lata porque a pesar de mi problema (si es que es un problema :S) mi vida sexual la he vivido bien, pero me da lata pensar que en un futuro pueda asi quedar un monton de tiempo soltero por x motivos y no poder satisfacerme sexualmente xd, y eso que mi manito ha sido mi compañera por años pero no es la hand po :lol2:

Citado por si las moscas

PD: Se te salio todo lo traga-sables
 
tengo conceptos super distintos sobre estar enamorado y amar...amar es un sentimiento para mi, IMPERDURABLE en el tiempo y enamorarse es mas un estado personal en el que no necesariamente amas o quieres a alguien, solo te sientes deslumbrado por su personalidad.
en razon de eso si puedo separar el sexo del amor, pero no hay duda q tirar estando enamorado o amando a alguien es cosa de otro mundo, independiente de las posturas u OLORES como refieres. algunas veces he tenido suerte de tener amigas con ventajas q siguen siendo amigas y otras que quieren algo mas despues de...
 
Es que tu ves el amor desde un punto de vista romántico mina de 12 años que le pone stickers de frutillita a su diario de vida. Te puede gustar una peuca y ya es suficiente para agarrarla a cachas,.no es necesario que sea el amor de tu vida. Imagina nunca te enamoras, nunca culeas?. Hombres y mujeres son calientes por igual y como.solo se ama una vez, mejor hay que.practicar para cuando llegue, si es que llega.

E.G.
 
Los hombres no amamos, eso es un cuento de minas para sentirse especial. Los hombres nos calentamos y de ahí sentimos cosas. Pero eso del amor es farso farso farso.
 
yo todo lo contrario , me enamora la calidad de el sexo que me den las minas... si me gusta tengo posibilidades de enamorarme si no NO. si no me da la pasa se me quita el amor luegito :buenaonda:
 
Cariño, enamoramiento :mina:, amor y deseo pueden ir separados o juntos (lo mejor). El resto? Supercherías de viejas que ven mucha telenovela.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
amar , es un sentimiento muy noble , entrega , empatia y esas weas de libros de autoayuda ...pero no necesariamente debe ir de la mano del deseo ...la carne es una cosa de sentidos : ejemplo , yo mo a mi mina , pero si se me pone en cuatro la Eva Andressa Vieira , le podria la bishula ahora y se la saco por ahi por noviembre ..face aca:

https://www.facebook.com/evaandressa.vieira.359
10269366_1510310612522046_233315288011870981_n.png
 
Compadre igual en parte es mejor ponérselo a una mina que uno quiera y weas pero por razones prácticas y no por razones sentimentales (confianza, calentura sin riesgo de ETS, etc)

Lo contrario es meterse con maracas de las que al metérselo no me quiero ni imaginar con cuantos weones más se metió y se lo paso tanto o más fácil que a uno. :yaoming:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
"es-normal-no-poder-separar-el-sexo-del-amor-enamoramiento"

jajaja noobs !!
 
no te compliques amiwo,yo por decirte,amo caleta a mi señora, pero tambien me gusta cagarmela bien cagada a la weona, pero es por amor cachai?, porque yo me la puedo cagarmela mucho a ella, pero todos los meses canta gardel y es fijo sus lucas para ella, y siempre es la reina
 
inserte aqui imagenes de la foca diciendo: maraco, gay, homosexual, te le quema el arroz, y un largo etc...
 
Se puede. Y también deberías hacerlo o lo vai a pasar como las hueas (y quedar de maraco en el proceso también).

Estar enamorado es entrar a idealizar a alguien mas allá de la razón (como los ahueonaos) al comienzo de una relación en resumidas cuentas. Estar -o sentirse- enamorado NO ES LO MISMO que amar a alguien en una relación. Cuando aprendas la diferencia lo entenderás.

En otras palabras, para estar en pareja y ser felices se necesita amor, comunicación, sexo, apoyo y respeto mutuo...no estar enamorados. Estar "enamorado" es una huea temporal y se podría definir como estar idiotizado sintiendo maravillas por una persona que puede que ni siquiera sienta algo parecido por vo y que por lo mismo te mande a la chucha apenas se percate de lo ahueonao que te pones y actúas por ella (y a eso me refería con "pasarlo como las hueas" al comienzo del post).

Recuerda que hay minas pa'culear y practicar (Weonas Random), otras minas pa'culear rico hartas veces (FuckFriends) y otro MUY pequeño porcentaje de minas que son para considerar emparejarse y tener una relación seria. Una vez juntos, ámense y se feliz con ella todo el tiempo que duren juntos, pero sin portarse como "weon enamorao" en ningún momento porque esa actitud de idealizar como tarado y volverse dependiente es la que suele cagar tanto las conquistas como las mismas relaciones (a todas las minas les cargan los weones que se portan como mamones 24/7).

Para resumirte la huea: No seai un amariconao entregao con las minas (ni siquiera con tu pareja), porque esos weones son siempre los que pierden constantemente en el mundo de las relaciones H/M.

Saludos.
 
Volver
Arriba