• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no poder separar el sexo del amor/enamoramiento?

en un hombre...

he cachado minas que les pasa, pero parece que en hombres no pasa xd...

bueno mi caso es ese, practicamente no puedo tener sexo sin estar enamorado.... no es que no me caliente una mina escultural y etc, pero a la hora sel sexo yo me enfoco 100% en la satisfaccion de mi polola, y verla a ella complacida, y ese deseo sumado a ver cumplido lo que quiero es lo que me satisface a mi, pero se me hace imposible pensar asi en una persona que no quiera o ame o etc.

yo en lo personal nunca he tenido sexo sin estar enamorado, hace sus años ya, traté varias veces y lo normal era que diera la cacha xd, un ejemplo fue una vez que con cuea se me paró y me vine pa mi casa cara de palo xD y 0 remordimiento, total ni gaste plata(no crean que las demas experiencias fueron mejores). No es por creerme bacan ni ninguna wea, pero cuando lo hago con mi polola es totalmente lo contrario, hago todo, todos los dias la sorprendo, lugares distintos, poses distintas, olores distintos, en fin, la wea que se me venga a las cabezas y ahi me siento bacan wn xd.

y eso, llevaba tiempo con ganas de hacer este topic, pero me daba un poco de vergüenza porque como lo normal del hombre es el wn q se las culea a todas macho alfa y sadassaf.

yo igual me he puesto a pensar en la situación de que esto en algun momento de mi vida me va a ser perjudicial, sumado a la cachá de carretes con minas y amigos que me perdí en mis tiempos de soltero y wea, aun que eso no me causa lata porque a pesar de mi problema (si es que es un problema :S) mi vida sexual la he vivido bien, pero me da lata pensar que en un futuro pueda asi quedar un monton de tiempo soltero por x motivos y no poder satisfacerme sexualmente xd, y eso que mi manito ha sido mi compañera por años pero no es la hand po :lol2:

En mi caso, ahora que me siento enamorado de mi polola es así. La última vez que estuve con otra mina fue hace un par de meses en que habíamos terminado y en un carrete me terminé llevando una mina para mi depto y si bien era rica no sentía lo mismo, hasta me sentí vacío, pues yo había terminado con mi polola por puras weas. Cuento corto volvimos y siento que el sexo con ella es de los mejores.

Antes, sin estar agarrado de una minita cualquier culión era la raja sobre todo si la empalada era rica rica. Por ende no me pasa la misma wea que voh.
 
:paco: gay detected

:maestro: Nada mejor que culiar

Hacer el amor sólo dura mientras está la magia de los primeros meses de la relación. Después culeas nomás , especialmente después de las primeras peleas :cafe3:
 
:paco: gay detected

:maestro: Nada mejor que culiar

Hacer el amor sólo dura mientras está la magia de los primeros meses de la relación. Después culeas nomás , especialmente después de las primeras peleas :cafe3:

Compadrito yo voy para los 2 años con mi polola (yendo y viniendo) y hacer el amor es aún vigente y para que decir después de las discusiones lo mejor es la reconciliación :sisi:
 
Compadrito yo voy para los 2 años con mi polola (yendo y viniendo) y hacer el amor es aún vigente y para que decir después de las discusiones lo mejor es la reconciliación :sisi:


Don Nico, ud es de otro mundo compadre :vale:
 
en un hombre...

he cachado minas que les pasa, pero parece que en hombres no pasa xd...

bueno mi caso es ese, practicamente no puedo tener sexo sin estar enamorado.... no es que no me caliente una mina escultural y etc, pero a la hora sel sexo yo me enfoco 100% en la satisfaccion de mi polola, y verla a ella complacida, y ese deseo sumado a ver cumplido lo que quiero es lo que me satisface a mi, pero se me hace imposible pensar asi en una persona que no quiera o ame o etc.

yo en lo personal nunca he tenido sexo sin estar enamorado, hace sus años ya, traté varias veces y lo normal era que diera la cacha xd, un ejemplo fue una vez que con cuea se me paró y me vine pa mi casa cara de palo xD y 0 remordimiento, total ni gaste plata(no crean que las demas experiencias fueron mejores). No es por creerme bacan ni ninguna wea, pero cuando lo hago con mi polola es totalmente lo contrario, hago todo, todos los dias la sorprendo, lugares distintos, poses distintas, olores distintos, en fin, la wea que se me venga a las cabezas y ahi me siento bacan wn xd.

y eso, llevaba tiempo con ganas de hacer este topic, pero me daba un poco de vergüenza porque como lo normal del hombre es el wn q se las culea a todas macho alfa y sadassaf.

yo igual me he puesto a pensar en la situación de que esto en algun momento de mi vida me va a ser perjudicial, sumado a la cachá de carretes con minas y amigos que me perdí en mis tiempos de soltero y wea, aun que eso no me causa lata porque a pesar de mi problema (si es que es un problema :S) mi vida sexual la he vivido bien, pero me da lata pensar que en un futuro pueda asi quedar un monton de tiempo soltero por x motivos y no poder satisfacerme sexualmente xd, y eso que mi manito ha sido mi compañera por años pero no es la hand po :lol2:

Jajaja, y juntai esquelas con aroma tambien??? :lol2::lol2::lol2:

Vive tu vida tranquilo nomas; a falta de cacha, siempre estara la mano amiga para ayudarte :D
 
yo logré separar esos conceptos, claramente tener sexo no es como hacer el amorsh, pero tomar el sexo como deporte me parece una opción valida (eso si hay q mantener el o la compañer@ y cuidarse) ser responsable con el tema, pero creo que sí se puede y es un acto egoísta al final el buscar tú placer cosa q no puedes hacer en pareja, te limitas en cierto modo.
Date animo e intenta con una amiguita buena onda (cuando estés soltero, obvio)
 
Para mi es muy normal, las personas somos animales de costumbres y creo que por ahí va el asunto de enamorarse de quien solo te servía para el sexo, pero no es del todo mal si sabes con quien te metes y lo que pretendes.
 
Si se puede... Cuando uno logra esa disociación puede ver el tema de las relaciones algo más maduro, y así nos damos cuenta si estamos webiando o estamos serios.

Por lo menos yo lo veo así.
 
Para mi no hay nada peor que tener sexo con alguien a quien no quiero, incluiso si hay atracción, si no tengo un lazo con esa persona el sexo me sabe a nada, me deja vacía D: .Aparte cuando hay amor te dan ganas de que esa persona lo pase increíble , piensas más en ella que en ti misma , porque quieres ser feliz y que esa persona tb lo sea <3
 
creo que se puede, tomandolo con seriedad y responsabilidad
 
Es completamente posible.
tal vez no has tenido la oportunidad de tomarle más costumbre al hecho de poder tener una compañera sexual que no sea tu pareja habitual.
En lo personal, he contado con buenas amigas con quienes nos hemos "desahogado" mutuamente y hasta el día de hoy nos llevamos la raja. Simplemente mantenemos el respeto necesario cuando alguno tiene pareja estable.

El sexo con alguna "amiga" puede ser extremadamente divertido y aliviante, lo que no quita que pierdas la capacidad de amar a una mujer y poder entregarle todo solo a ella.

De todas maneras compadre, haga siempre el amor, déjelo todo en el ring de cuatro perillas.
 
Que tema mas maraco jijiji

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Los chilenos cada dia mas mamones y las chilenas cada dia mas maracas... y despues llegan al antro llorando sus penas de amor porque tienen 22 años y pillaron a la polola cagandoselos y les da penita tirar a la basura una relacion de 5 años :lol2:
 
Volver
Arriba