Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Personalmente no los odio, los compadezco porque muchos se creen el hoyo del queque, que Santiago es Chile (o era?) Y que huasos culiaos y weás... y que no faltan los weones que compran esas cosas
Pagar 10 lucas o más por el completo en el aeropuerto
Pagar casi 9 lucas por un completo sin palta
Lo digo o no lo digo?
Pagar la palta aparte
no dar explicaciones a weones
ese comentario no cambia las cosas para nadaen lo personal:
no dar explicaciones a weones

Confirmo, mala la weá, mucho mejor la Fuente SuizaLa semana pasada, andaba con mi compa @Tio_Ernie tomándonos unas chelas en el Paseo Bulnes y pasamos a La fuente Italiana 10 lucas un pitcher y 3.500 un dinámico en ese pan de hotdog ideal que es mas chico que la cresta, 3 mordidas y desapareció la wea![]()

Respetable gente del surYa veo venir que el tema se convierte en la clásica pelea entre santiasquinos y la respetable gente de regiones Xd

Mejor me paso a los kioskos de al frente, los ex Don Pepe ahora Jose y por modica suma te comes tu completo o italiano mas su botellita de cerveza, escudo o Cristal, no pidan mas los culiaosSe supone que hay restaurantes donde los wns pagan por la experiencia
Pero en unas putas FUENTES DE SODA hay completos que llegan a costar más de 8lucas, mientras que el más barato 5 lucas.
Caminando de igual forma por el Portal Fernández Concha, UN SOLO COMPLETO VALE 4 LUCAS y te lo venden con un té. Y ojo, completo pelado, los agregados son extra.
Es normal esto?
![]()
Les mostre esta imagen a mis amigos huasos y no me lo podían creer.

dinamico po conchetumadre, que mierda es esa wea, santiaguino qlo, coimo llamar a un completo dinamico por la cresta, proximamente van a andar comprando completos con sabor a semen los qlos rancios estosLa semana pasada, andaba con mi compa @Tio_Ernie tomándonos unas chelas en el Paseo Bulnes y pasamos a La fuente Italiana 10 lucas un pitcher y 3.500 un dinámico en ese pan de hotdog ideal que es mas chico que la cresta, 3 mordidas y desapareció la wea![]()

Si sale la reforma del 6% de cotización adicional que tendrán que pagar los patroncitos, el 2026 vamos a encontrar que pagar 4 lucas por un completo es baratoYo creo que de aquí nace otra pregunta: Quien es mas weon, el que le pone esos precios a un completo o el que paga ese precio por un completo?
Lo maximo que se debe pagar por 1 es 2.000.- ya más caro es robo