• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que los santiaguinos paguen casi 8 lucas por un completo?

Personalmente no los odio, los compadezco porque muchos se creen el hoyo del queque, que Santiago es Chile (o era?) Y que huasos culiaos y weás... y que no faltan los weones que compran esas cosas :rofl:

:idolo: Pagar 10 lucas o más por el completo en el aeropuerto
:idolo: Pagar casi 9 lucas por un completo sin palta

Lo digo o no lo digo?
:idolo: Pagar la palta aparte

en lo personal:

:idolo: no dar explicaciones a weones

q wea esos precios qls son de algún local veneco q lava dinero

afuera de mi pega en las mañanas por 2500 te dan el tremendo completo completo gigante con mayo casera preparado por abuelitas explotadas que le ponen amor de mami a lo q cocinan

La semana pasada, andaba con mi compa @Tio_Ernie tomándonos unas chelas en el Paseo Bulnes y pasamos a La fuente Italiana 10 lucas un pitcher y 3.500 un dinámico en ese pan de hotdog ideal que es mas chico que la cresta, 3 mordidas y desapareció la wea :zippylol2:
Confirmo, mala la weá, mucho mejor la Fuente Suiza

Wn, por menos de 10 lkas en la casa nos zampamos dos completos por cabeza.

Y me aseguro de su higiene y calidad, no como hace más de 6 años un completo en la calle.

La última vez fue en un carrito post webeo de la pega, berta gris de brazo ancho y moreno, 2800 un as más grande que mi antebrazo y un vasito de bibia.

Yo ya no confío en la comida de la calle, ni locales con venecos.

Se supone que hay restaurantes donde los wns pagan por la experiencia

Pero en unas putas FUENTES DE SODA hay completos que llegan a costar más de 8lucas, mientras que el más barato 5 lucas.

Caminando de igual forma por el Portal Fernández Concha, UN SOLO COMPLETO VALE 4 LUCAS y te lo venden con un té. Y ojo, completo pelado, los agregados son extra.

Es normal esto?

20250115-053501.jpg

Les mostre esta imagen a mis amigos huasos y no me lo podían creer.
Mejor me paso a los kioskos de al frente, los ex Don Pepe ahora Jose y por modica suma te comes tu completo o italiano mas su botellita de cerveza, escudo o Cristal, no pidan mas los culiaos

Son locales de ñuñoinos hijos del pico que te venden esa wea como experiencia cuando todo el mundo sabe que un completo se debe comer en un local:

Con baldosas blancas en las paredes
Con pisos de patas de fierro cojos
Con servilleteros automáticos que dispensan unas weas de papel mantequilla
Acompañado de una coca express
Al desayuno con un te supremo de bolsa
Con un perro callejero mirando a ver si cae algo al piso

Todo lo demás son mariconadas :sisi3:

La semana pasada, andaba con mi compa @Tio_Ernie tomándonos unas chelas en el Paseo Bulnes y pasamos a La fuente Italiana 10 lucas un pitcher y 3.500 un dinámico en ese pan de hotdog ideal que es mas chico que la cresta, 3 mordidas y desapareció la wea :zippylol2:
dinamico po conchetumadre, que mierda es esa wea, santiaguino qlo, coimo llamar a un completo dinamico por la cresta, proximamente van a andar comprando completos con sabor a semen los qlos rancios estos

pero con respeto

Yo creo que de aquí nace otra pregunta: Quien es mas weon, el que le pone esos precios a un completo o el que paga ese precio por un completo?

Lo maximo que se debe pagar por 1 es 2.000.- ya más caro es robo
Si sale la reforma del 6% de cotización adicional que tendrán que pagar los patroncitos, el 2026 vamos a encontrar que pagar 4 lucas por un completo es barato :sisi3:

Volver