• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que un hombre...

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
...tenga el saco de las bolas bastante más grande que sus propias bolas?

Gracias antronianos, que disfruten su almuerzo.
 
Si, cuando hace calor los coquitos se alejan del cuerpo y la bolsa de las weas se expande, lo contrario con el frío.....
 
Sobretodo si la mayoría se la pasa jalándose el escroto :awesome:
 
sé, es normal. en verano, invierno, marzo, julio 245ac, 1972dc...
 
Entonces en verano uds se sienten con más paquete?

Nop, es distinto, más que más paquete es como la sensación contraria, sentis las bolas como a la chucha de ti, más cerca del culo :oops:

en invierno como que se siente todo más compactito :-p
 
Nop, es distinto, más que más paquete es como la sensación contraria, sentis las bolas como a la chucha de ti, más cerca del culo :oops:

en invierno como que se siente todo más compactito :-p
Osea que si van sentados atrás en la micro y ésta se salta un lomo de toro, el dolorcillo es por ese alejamiento?
 
Osea que si van sentados atrás en la micro y ésta se salta un lomo de toro, el dolorcillo es por ese alejamiento?

No tanto, pero si uno usa boxer, slip, o algo pos, te creo que uno andara a lo gringo, pero la prenda soporta bastante todo el aparato.
 
Si, los cocos como ya dijeron reaccionan frente a las temperaturas para protegerse de estas, muy sabia la naturaleza :sisi:
Ahora me toca preguntar @vanilla25
Por que van de a 2 al baño? Es algo lesbico? Un fetichismo?
 
esta puerta es una aberración para el género

Oh la wna ruda y rica, me excitó, seguro tú eres un ejemplo para el género. No se en qué momento no se leyó "bastante más grande"

Si, los cocos como ya dijeron reaccionan frente a las temperaturas para protegerse de estas, muy sabia la naturaleza :sisi:
Ahora me toca preguntar @vanilla25
Por que van de a 2 al baño? Es algo lesbico? Un fetichismo?

Haga otro post pos compadre y se le resolverán sus dudas de lo que realmente pasa dentro
 
A ver, vamos por parte...

Primero, mejoremos el "hablamiento": no diga "saco de bolas", diga "escroto". "Bolas", es más aceptado en la comunidad, al igual que "weas", "cocos" y "huevos".

Segundo, y con respecto a tu consulta, no veo porqué el escroto no pueda ser más grande que el coco correspondiente. ¿Te molesta para alguna posición sexual o algo así? Sea específica y con confianza, el antroniano la comprenderá.
:troll:
 
Volver
Arriba