• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que un hombre...

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
...tenga el saco de las bolas bastante más grande que sus propias bolas?

Gracias antronianos, que disfruten su almuerzo.
Hay de todo tipo, pero es normal.

El saco sirve para tener siempre los huevos a temperatura adecuada. Es decir, mantenerlos lejos o cerca del cuerpo :sisi:
 
...tenga el saco de las bolas bastante más grande que sus propias bolas?

Gracias antronianos, que disfruten su almuerzo.

cariño, de cuando que no ve un paquete como dios manda? ah?
si tu respuesta es "de hace rato"....... estamos en las mismas :zippyhide:
 
El escroto se adapta a la temperatura hermanita para mantener a los niños malos calentitos :jijiji:
 
de hecho los coquimbanos siempre están a temperatura ambiente, si se sobrecalientan sale la shele
 
me refiero a que los cocos siempre estan a una temperatura mas fria que el resto del cuerpo

y es dañonop que las bolas esten a una temperatura mayor

lo de la shele fue talla
A riesgo de estar equivocada, hasta donde sé los testículos tienen que estar constantemente a temperatura corporal para justamente proteger los espermios. Por eso se contraen con el frío como dijeron acá, para mantener el calor.

Puede que esté diciendo cualquier tontería que leí algún día X en un libro o wikipedia. :yaoming:
 
A riesgo de estar equivocada, hasta donde sé los testículos tienen que estar constantemente a temperatura corporal para justamente proteger los espermios. Por eso se contraen con el frío como dijeron acá, para mantener el calor.

Puede que esté diciendo cualquier tontería que leí algún día X en un libro o wikipedia. :yaoming:

no al reves deben estar dos grados mas frios. o si no los espermios son espermios no validos. son espermios mod que no hacen lo que tienen que hacer
 
A riesgo de estar equivocada, hasta donde sé los testículos tienen que estar constantemente a temperatura corporal para justamente proteger los espermios. Por eso se contraen con el frío como dijeron acá, para mantener el calor.

Puede que esté diciendo cualquier tontería que leí algún día X en un libro o wikipedia. :yaoming:
ponete a leer mas sobre los cocos y veras que yo estoy en lo correcto
 
el diseño divino del cuerpo humano es hermoso, un par de cocos colgando
 
Volver
Arriba