• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Normal Que Una Mina Te Hable Tanto De Sus Ex?

M

Mashek

Guest
Es normal que una mina con la que sales te hable mucho de sus ex??

Sl2
 
Que wea más desagradable, parale los carros 1 pura vez. Si sigue así mándala a la chucha. No teni por que tu ser paño de lágrimas de la mina a menos que tu lo aceptes.
Porque a menos que tu lo aceptes por una situación particular mía, hace unos meses tuve una amiga con ventaja que yo sabía que seguía pensando en el ex porque yo mismo la aconsejaba a cambio de voh cachai, si los consejos nica gratis, pa eso están las amigas. Uno weón caliente es mejor que un siquiatra.

:gafas:
 
es normal si es que todavia no supera el termino...

o que haya sido una "niña-pololo": que su vida girara en torno a su relacion y su ex pololo, por lo tanto, gran parte de su repertorio de temas de conversacion lo tendran con protagonista, aunque ella no sienta nada por el. Sucede harto incluso con hombres tambien, llegan a ser una lata...

Y si nos vamos en la volá interpretativa, capaz que busque inconscientemente que tu llegues a parecerte a el y por eso te habla tanto del lolo, para que "vayas tomando nota y aprendiendo", porque es algo a lo que ella podria "estar acostumbrada" y la costumbre podria parecerle comoda...

De todos modos, parale el carro, no con frases bonitas, se bien directo con eso, porque cualesquiera sean las razones para que te hablen del ex es una desubicacion atroz, especialmente si no le has preguntado nunca sobre el.
 
estas minas son las peores ya q al final volvera con el wn :hands:
 
Como dicen mas arriba, encarala, y dile que deje de hablar del weon. Si no quiere, a la chucha nomas
 
Si es tu pareja actual entonces chántala UNA PURA VEZ con el tema y déjale claro que ese tema pasado a ti no te interesa. Si insiste, entonces déjala...la wna tarde o temprano apenas el weon se le insinúe va a volver con él.

Si NO es tu pareja y es una mina a la que te estai engrupiendo para tener algo...entonces claramente la csm no ha superado su última relación y te está usando de pañuelo de lágrimas para contarte las canalladas que le hizo pasar y cuanto la hizo sufrir...lo que inevitablemente te está haciendo acercarte al Friendzone si es que aun tenias -o creías tener chances- con ella. Y al igual que en el primer caso...la weona apenas el mismo weon de Ex (ese vaca y maricón que comentó tener) se le insinúe diciéndole que "ha cambiado" la hueona va a caer y ahi vai a quedar tirao.

¿Consejo? Deja de pescarla un tiempo, no le prestes mas atención y listo.

Y si vuelve, que sea SIN sus hueas de equipaje culiao...a ti no te corresponde llevarlos.

Saludos
 
a las minas les encanta hablarle sus dramas al mundo...

...pues para eso tienen amigas
osea, si te sale con eso, vas rumbo a TQCA :ok:


pues vas y, como dice el peluca de arriba, y le cortas la onda :fuckyea:
TRAP AVOIDED

si no pesca (o es extremadamente wna) la mandas a la mierda con tu mejor cara de :yaoming:
 
Si eres un amigo, es normal, sobretodo si aún no lo supera... si es tu pareja, mejor te das la media vuelta y te vas..

Saludos!
 
depende de como te hablen del ex pero es mejor no hablar mal de ellos(de seguro todos saben estos pero nadie el por que)
no se hueon minas es normal e impredescible, nunca le has hablado de una ex o de alguna mina de la que estuviste enamorado a otra mina?
 
Hazle saber tu molestia, si lo vuelve a hacer mándala a la chucha.

puedes irte en su boca y ahí patearla o decirle que tu mamá te dijo que no salieras con ella y que le harás caso, ambas serán inolvidables y a sus futuras parejas de seguro les hablará de tí :lol2:
 
Hablar de sus ex's le parece más entretenido que hablar de ti.

En todo caso deberías preguntarselo directamente. Onda: "Oye...¿Por qué me hablas tanto de tus ex? La verdad es que me aburre eso. Es penca igual..."
 
NO. De hecho tu mina te esta mandando un recado directo: eres mas penca que mi ex.
 
Volver
Arriba