• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Normal Que Una Mina Te Hable Tanto De Sus Ex?

02c.gif
 
Las minas hablan mucho de todo. Solo debes saber decir: "mmmm si?", "En serio?", "Ahm, wena igual" , da igual si les pones atencion.
 
lo que no es normal es que se lo aguantes :lol2:
Una weona asi no salva a nadie, ni de amiga ni de pareja .... busca otra que al menos disimule :troll:
 
Yo que tú le digo que la corte de una, sino que se vaya a buscar a sus ex mejor :hands:
 
por casualidad te llamas Scott Pilgrim?
 
es normal que el tema de los ex salga en algun momento.

lo que no es normal es que la weona/weon te cuente con lujo de detalles todo lo que solian hacer...

si te sale con el tema, prguntandote por tu es, simplemente hazle saber que lo importante es tu relacion con ella... el ahora.

si ella insiste conciente o inconcientemente en hablar del otro weon, una sola advertencia. de lo contrario me uno a la mocion popular que la weona te tiene pal hueveo y que desearia volver con el wea.

finalmente, siempre tenlo en cuenta: si buscas, ecnuentras... o sea no hagas preguntas cuyas respuestas no estes preparado para escuchar.
 
si habla mucho de sus ex, es porque no esta interesada en ti. por eso, cambia tu actitud y trata de atraerla, que se interes por ti. es uno de los primeros indicios de estar pasando al Friend Zone perro. XD
 
Welcome to the friendzone!!!

PD: Si no quieres saber weas, no preguntes weas..!!
 
dile cara de palo: "me importa una wea tu ex. Si lo extrañas tanto, vuelve con el, pero a mi déja de partirme las bolas"
 
Compadre, lo declaro miembro de la friendzone. Si te gusta esta condición, bien por ti. Si esperas culiárterla, cagaste.
 
sol una vez está bien, es lógico que te quieran contar cosas del pasado , pero si ya insiste demasiado en el tema es porque no lo olvida, mejor salí de ahí loco.
 
si el tema es recurrente ... simplemente lo está usando de barrera para que no te pases rollos con ella (aka, no está ni ahí contigo :lol2:)
 
Volver
Arriba