• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que una presidenta se entrometa en temas deportivos...

Matar a todos los weones que votaron por ella.

Y a los que no.

Esa wea de que la vieja no puede salir a pasear porque en Santiago esta lloviendo es tan... como decirlo :lol2:

Porque en Santiago está lloviendo :rolleyes:
Dejémoslo hasta ahí no más mejor, no le veo pies ni cabeza a esto :nonono:

No me molesta que haya ido al mundial, sino que haya sido con platas fiscales a divertirse y su estadía allá, mientras en muchas regiones lo están pasando pal dick después de las fuertes lluvias. Es como un insulto. Si va a pasarlo shansho (valga la redundancia) que no sea con mis impuestos la vieja ql. Mi opinión.

Claro que puede hacerlo como presidente del pais que dichos jugadores representan, lo que me molesta, es que viaje cuando esta la caga en el pais y con recursos necesarios para a reconstruccion en especial de mi region que fue olvidada luego de lo sucedido en Valpo

Estos "espectáculos" siempren han sido y serán instrumentos políticos :hands:

Respondiendo al creador del tema, es mas normal de lo que imaginas....

.....va desde esto:

berlin1936-01pps.jpg

Pasando por esto:

1200-mandela.jpg

Saludos.-

2 casos justificables, a diferencia de el de la cerda.

:idolo: fachos pobres lloriqueando y con el ano irritado, desde tiempos inmemoriales

:monomeon: piyeta

Interesante cómo los primates del foro llevaron la discusión al plano partidista, bien ahí :lol2:

si,es normal,y mas normal es que se meta solo en temas de furbol y deje botados otros ,dando paso para que personajes ambiguos como farkas financien las carencias que hay en otros deportes y su financiamiento.

La presidenta se dice bretai y la boca te queda ahí mismo facho poblacional y la ctm

se dice chancha de mierda y quizas solo en eso estoy de acuerdo con el fachoneyer de bretai (que a todo esto bachelet es lo mejor que puede pasarle a la derecha adivinen porque... )

se dice chancha de mierda y quizas solo en eso estoy de acuerdo con el fachoneyer de bretai (que a todo esto bachelet es lo mejor que puede pasarle a la derecha adivinen porque... )

Se dice presidenta, fasho de pasta base... yo detestó al saco de weas de Piñera, pero cuando me refería a él lo enunciaba como lo que era en ese momento, el presidente.

Cuando tratas a la presidenta de esa forma, es como si se te reactivara el ají cacho de cabra que tienes alojado en lo profundo de tu raja.

desde pinochet a bachelet todos los presidentes a excepción de aylwin (este no estaba ni ahi con el futbol, ni con otros deportes ) metieron la cuchara en temas deportivos, unos mas unos menos.

No sé si eso es anormal , sin embargo, lo que indudablemente no es normal, cómodo, apropiado sino que fuera de lugar, desatinado, preocupante es que en su camiseta aproveche hacer propaganda al Banco de Chile, Entel , Sodimac ,Puma y Cristal ( considerar aquí con la idea de eliminar propaganda al alcohol) .

1958758.jpg

¿ Para qué contratar más modelos o actores si la misma presidenta de Chile te hace propaganda?

viejos_riendo.jpg

Pero si Lucksic y Solari financiaron su campaña!

desde pinochet a bachelet todos los presidentes a excepción de aylwin (este no estaba ni ahi con el futbol, ni con otros deportes ) metieron la cuchara en temas deportivos, unos mas unos menos.

La chancha lo hace forma grosera y evidente.

Pero si Lucksic y Solari financiaron su campaña!

Sí pero podría haber sido más piola.
¿ Que tipo de mercado es este que la presidenta sin ninguna verguenza toma partido y patrocina a ciertas empresas ? , es que ya lo del bono de Valpo es vergonzoso esto es simplemente impresentable.

anormal seria que no.

cerrar

Volver