• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
en Finlandia se la deben hacer chupete, acá en Chile estamos hablando de 4 piscolas hacia arriba...

Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema :)

1) ¿las mujeres piensan?
2)¿andai con una huincha midiendoles la poronga a cada wn con el que te cruzas para saber si es romántico o no?

Bajo su responsabilidad giles culiaos, están advertidos :cafe3:

d76c15a2aed2f5e2adc98c3ddb2d9dab.jpg

03d618270f4dcfaf2df577bfd9160cb5.jpg

:ohno:
Solo un guerrero vikingo se la podría con semejante mole, un simple wn NO

vikingo.jpg

La wea horrenda que nos representa en Escandinavia :ohno:
:lol2: :lol2:

:idolo: El Antro

Pasé por este TEMA EPICO, comenzó la funa csm :rofl:

:idolo: Mi suerte

:lol2:

Yo opine soy mujer y te hice varias preguntas,pero no contestaste ninguna

Y por otro lado no metas a todas las mujeres en el mismo saco al decir que son ''gueas que pensamos'' yo no habia pensado,y me da lo mismo el tamaño del pene para asociarlo al comportamiento del hombre
x2

Podrías al menos mencionar como llegaste a esa conclusión.

Ya se cagaron a la pobre curiosirijilla! :lol2:

siempre he pensado que las minas por lo general priorizan mas los sentimientos, y despues el pico.
si la prioridad de la señorA en cuestion es el pico, entonces en MARACA

oh loco no cachaba que la mina en cuestion era mas fea que apretarse los cocos con las puertas de la iglesia , pa qué hueón pa que!!!! me cagaron la mañana won!!! :ohno:

jjajajaja csm las fotos :ohno:, para la creadora del tema date con un piedra en los peshoh que te pasaron el pico ni con 4 piscolas :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver