Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La lokilla cambio su foto de perfil, con ello se podria haber iniciado una cruzada investigativa en foros, flikr, FB, interpol, FBI, CIA, PDI, causas penales, etc
edit
buscando maritasexy33 en google o [email protected] en facebuk
que manera de haber webadas![]()

ya con el hecho de crearse un nick con diminutivo y ponerse de apellido "sexy", se ve que la cosa no viene bien![]()

Estimado, la cosa se va a poner maritasexy33
33, todo calza pollo![]()

XD yo cacho que hasta la Vale Roth se escandalizaría con esta mina![]()

Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema![]()

Que manera de odiarme los gueones, ni siquiera estoy hablando de los chilenos, ni de mi gringo, etc, etc, son gueas que pensamos las mujeres, y mi opinion personal con respecto a los "pichulas chicas" es que ellos son "estilo crepusculo" porque tienen que conquistar a las mujeres por otras vias, el romanticismo, la seduccion, cosa que no se noten que tienen la corneta chica, en cambio las que la tienen grande, tienen la mitad del "camino ppavimentado" saben que van a hacer gozar a las mujeres igual... pareciera que loos que me han insultado tienen algun complejo con su pene y todos los que me insultan son HOMBRES,,, y las mujeres casi ninguna ha opinado por aqui, siganme tirando piedras, la "maraca" todavia no se ha aburrido del tema![]()

Jajajaj csm... el antro lo hizo de nuevo! Aunque a estas alturas ya habrian memes con la foto de la catadora... qué pasó antro? Antes eras chévere.

Jajajaj csm... el antro lo hizo de nuevo! Aunque a estas alturas ya habrian memes con la foto de la catadora... qué pasó antro? Antes eras chévere.

encontre las fotos del perfil de esta "mina" en portalflaite.... uuufff!! literalmente lo que dejo la ola, ella en finlandia
![]()
encontre las fotos del perfil de esta "mina" en portalflaite.... uuufff!! literalmente lo que dejo la ola, ella en finlandia
![]()
![]()
![]()

janus59980 40 hit ultra combo!Puse el ejemplo de los Magyares, pues es un pueblo mas conocido y me consta que entre ambos pueblos existen lazos de "hermandad".
Y me da lo mismo como me vean en un país de mongoles esteparios mezclados con nordicos como Finlandia, país donde el suicidio y alcoholismo tienen niveles altísimos y gran parte de su población está sumida en la depresión, podrán tener un buen nivel económico de vida, pero como versa el dicho, la plata no hace la felicidad.
Y no estoy ni ahí con las minas tipo "nórdicas", pues desprecio a los nórdicos en general, pueblos bárbaros hasta hace unos mil trescientos años atrás. Las casas típicas de los vikingos no tenían siquiera chimenea, así que los tarados se llenaban de humo al prender fuego. Mientras Grecia y Roma consolidaban las bases del mundo moderno civilizado, estos simios albinos se dedicaban a emborracharse y al pillaje. Mi gusto por mujeres por cierto va por el lado mediterráneo. Mujeres bronceadas, morenas y hermosas.
Por cierto, curiosa tu forma de adivinar gustos ajenos hahaha probablemente seas otro indiecito cabeza gacha que cree que los nórdicos son dioses o entidades sobrenaturales.
Ahhh y como última cosa, los pueblos del norte de Noruega y Suecia de origen mongol, son los LAPONES, algunos ya bastardizados con nórdicos, pero que en su momento se asemejaban bastante a los INUIT. Me parece que también habitan en Finlandia y Parte de Rusia, pero se deben confundir con los naturales de ahí. También dentro de los grupos meridionales de la península escandinava se pueden encontrar gener mongoles, eso es obvio, debido a las sucesivas migraciones de pueblos asiáticos a europa por miles de años. Incluso es simple de notar en gente con el fenotipo nórdico típico, que pese a su pelo blondo y ojos azules, tengan cara de plato y ojos razgados.
uta, pensé q ya habían hackeado y photoshopeado sus fotos![]()

No viste las de FB estimado
janus59980 40 hit ultra combo!

![]()

![]()